¿como me puede hacer caso DIOS?

vereis,yo confio mucho en Él,pero le vengo pidiendo con mucha fe una serie de cosas que no son ni mucho menos milagros y de momento no pasa nada, al menos a lo que ami me importa, yo creo mucho en Él,pero no se si le lo pido mal o como pedirselo,tambien le he dicho que si lo cumple le pondria una vela blanca o lila y le rezaria 15 ave marias y 15 padre nuestros...me podeis ayudar?gracias y que DIOS os bendiga

Update:

Jorge,insistiendo llevo cada durante 2 meses y 2 semanas...

Comments

• ¿Le parece a usted, como les ocurre a muchos, que no recibe respuesta a sus oraciones?

¿Las oraciones de quiénes está dispuesto a oír Dios?

Sal. 65:2; Hech. 10:34, 35: “Oh Oidor de la oración, aun a ti vendrá gente de toda carne.” “Dios no es parcial, sino que en toda nación el que le teme y obra justicia le es acepto.” (La nacionalidad, el color de la piel o las circunstancias económicas de uno no tienen nada que ver con el asunto. Pero sí tienen que ver las motivaciones del corazón y el modo de vivir de uno.)

Luc. 11:2: “Cuando oren, digan: ‘Padre, santificado sea tu nombre.’” (¿Dirige usted sus oraciones al Padre, aquel cuyo nombre la Biblia nos dice que es Jehová, o, en vez de eso, dirige sus oraciones a “los santos”?)

Juan 14:6, 14: “Jesús le dijo: ‘Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí. Si ustedes piden algo en mi nombre, lo haré.’” (¿Ora usted en el nombre de Jesucristo y reconoce que, como humano pecador, necesita que él interceda a su favor?)

1 Juan 5:14: “Esta es la confianza que tenemos para con él, que, no importa qué sea lo que pidamos conforme a su voluntad, él nos oye.” (No obstante, para tener dicha confianza usted primero debe conocer cuál es la voluntad de Dios. Entonces asegúrese que sus peticiones estén en armonía con ella.)

1 Ped. 3:12: “Los ojos de Jehová están sobre los justos, y sus oídos atentos a su ruego; pero el rostro de Jehová está contra los que hacen cosas malas.” (¿Ha sacado tiempo usted para aprender lo que Jehová dice en su Palabra tocante a lo que es justo y lo que es malo?)

1 Juan 3:22: “Cualquier cosa que le pedimos la recibimos de él, porque estamos observando sus mandamientos y estamos haciendo las cosas que son gratas a sus ojos.” (¿Desea en verdad agradar a Dios, y se está esforzando usted encarecidamente por obedecer todos los mandamientos de él que ya conoce?)

• creo que tus sobornos a dios no son suficientes. Ofrece a algun familiar en sacrificio como Isaac

• Te detienes a escucharle? o solo escuchas lo que te conviene? de repente no te esta diciendo que NO. sino simplemnte espera que no es el momento..

• Estas poniendo tu confianza en una entidad inexistente

• he revisado tus preguntas y parece q enserio te urge el milagro si es por un problema de salud tuyo o de un familiar lamento informarte q todo es inútil no vas a lograr nada, y si es algo ajeno a eso pues solo te queda esforzarte mas

• Pues mira tienes que matarte luego tienes que ir al cielo pedirle a dios que te haga caso luego pedirle que te resucite o si no cree en el demonio se sádico satánico mata a gente comete tus propios excrementos mata a tus padres madres hermanos hermanas y dios te hará caso lo segundo que eh dicho y mira dios esta aquí mirando Aquí no ay quien viva :D! hazlo te funcionara!

• siguele pidiendo Él sabrá el momento indicado para poder ayudarte. Sigue rezando bastante y ten mucha fe. Todo sera en el preciso momento.

• Pídele a Dios que te llene un baso de agua con hielo y espera a que te lo sirva.

Por otro lado pon hielo en un baso y llénalo tu mismo con agua.

¿Lo pillas?

Si quieres conseguir algo, trabajatelo porque si esperas que Dios te lo de... ya puedes tener paciencia ya...

• insistiendo hasta

Sign In or Register to comment.