¿Por qué cosa conoces a otros países?

Si me pudieran decir por qué cosa conocen a los siguientes ¡estaría genial!: Inglaterra, Alemania, Holanda, Arabia Saudita, Italia, Francia, Brasil, España, Corea, Japón, Croacia, Estados Unidos, Irán, Paraguay, Portugal, Suiza, Túnez, Noruega.

También díganme de su propio país o de países que han visitado.

Comments

  • inglaterra por la monarquia

    alemania por su idioma de sonoridad fuerte

    holanda por los tulipanes y la libertad de consumir drogas

    arabia saudita la meca, y bin laden

    italia, por la moda

    francia por la torre eifel

    brasil la samba y el Cristo del pao de acucar

    España por la puerta de alcala y como madre patria

    corea por la cultura

    jápón por el desarrollo tecnologico

    croacia por el 3er lugar del mundial de francia 98

    estados unidos por el poder y el dinero

    iran por la historia y las armas nucleares

    paraguay por el futbol y la falta de salida al mar

    portugal por la virgen de fatima

    suiza por el chocolate y los relojes

    tunez por que le gano a mexico en futbol en el mundial de suiza

    noruega por el estilo de vida de alto nivel, y mucho frio

  • •Inglaterra: por su historia, monarquia, imperialismo, el te, los soldados de grandes sombreros y los dientes chuecos.

    •Alemania: por su abrupta historia, por la reposteria, la musica clasica y barroca, los nazis, las chicas rubias y el acento fuerte.

    •Holanda: por los molinos de viento, los tulipanes, los suecos, por ser uno de los paises que mas aportaron al renacimiento, por las drogas, la prostitucion, la libertad, que esta por debajo del nivel del mar.

    •Arabia Saudita: lugar donde ascendio Mahoma a los cielos, ciudades sagradas como la meca, petroleo, millonarios, pais arabe mas grande, su milenaria cultura, por ser un pais muy conservador..

    •Italia: por el imperio romano, cuna de las lenguas romances, la iglesia catolica, el renacimiento, las personas mas guapas del mundo, el fascismo, la moda, los automoviles, la arquitectura, torre de pisa, coliseo...

    •Francia: torre eiffel, la moda, historia, grandes personajes como juana de arco o pipino el breve, el frances, la campiña, los vinos, los mimos, enemigo eterno de inglaterra, lugar donde murio lady d...

    •Brasil: por sus playas, mujeres bellas, el cristo del corcobado, el libertinaje sexual, el pais mas grande de sudamerica, la samba, el carbaval, el pais mas rico de latinoamerica, el imperio de brasil, las supermodelos...

    •España: por sus ciudades, las corridas de toros, el cid campeador, don quijote, eta, imperialismo, bellas mujeres, arquitectura variada, francisco franco, cuna del idioma castellano, inquisicion española, historia medieval, el futbol...

    •Corea del sur: por su historia, comidas exoticas como el perro asado, mujeres muy hermosas, las pagodas escalonadas, el imperio de silla, la guerra de corea, seul, las kasieng, properidad economica, las murallas de seul, tae kwon do...

    •Corea del Norte: imperios ancestrales, tae kwon do, pyongyang, el palacio de la opera de puongyang, comunismo, el nomnre Kim, la guerra de corea, pagodas escalonadas, empobrecimiento, aislamiento mundial, armas nucleares...

    •Japon: el sake, geishas, el sumo, el sushi, la tecnologia, las megaciudades, el pescado, los palacios imperiales, artes marciales, guerra mundial, bomba atomica, gente bajita, los animes, los videojuegos, el sintoismo...

    •Croacia: antigua republica yugoslava, arquitectura bizantina, numerosos parque nacionales, el necktie, gente bonita, la ciudad de zagreb, la invesion de los torpedos, lagos plitvice...

    •Estados Unidos: hollywood, las vegas, cine, comida rapida, economia, dinero, gente famosa, imperialismo economico, las personas mas obesas del mundo, nueva york, la hamburguesa, la estatua de la libertad, la industria, la nasa, las mejores univeridades, destina migratorio favorito del mundo, muchisimos inventos, martin luther king...

    •Iran: por la republica islamica, descendientes de los persas, gente guapisima, ruinas mesopotamicas y persas, jardines y tapetes persas, aladino, ziggurat, la ciudad de teheran, la espinaca, la trigonometria, el poder economico...

    •Paraguay: los guaranies y su lengua, las ruinas jesuitas, el chaco, Alfredo Stroessner , José Ricardo Mazó, Roque Vallejos, Augusto Roa Bastos, el futbol, no tienen salida al mar, la ciudad de asuncion y la ciudad del este...

    •Portugal: por su imperio, magallanes, el idioma portugues, la revolucion de los claveles, el descubrimiento del sur de africa, los grandes exploradores, virgen de fatima, coimbra, el fandango, jose saramago, lisboa, corridas de toros, iberos, lusitania....

    •Suiza: por su neutralidad, relojes, chocolates, las ciudades mas seguras y desarrolladas del mundo, alpes, esquies, lagos, campiña...

    •Tunez: por los fenicios, provincia romana, uno de los mejores futbolistas de africa, cartago, guerras punicas, beduinos, pais arabe no ortodoxo...

    •Noruega: pais mas al norte del mundo, el mas desarrollado del mundo, los vikingos, edvard munch, pais nordico, Oslo, los glaciares, los lapones...

  • Escribo para Felicitar al Dr Dani. Eres un Cerebrito,

    FELICIDADES.

  • Seúl es el núcleo cultural y empresarial de Corea del Sur, Seúl es la ciudad donde los rascacielos destacan sobre los templos budistas y donde el flujo industrial y tecnológico ha transformado a esta ciudad en una ciudad general. Lo entenderás mejor si visitas esta ciudad y para esto necesitas este sitio https://tr.im/1gQAy . En Seúl te podrás subir en el torre la N Seoul Tower, construida en lo alto de una cima del Namsan Park. Podrás disfrutar de una taza de té increíble y sentirás la esencia de Corea en las tiendas de Insadong.

  • Personalmente me gusta mucho el jardín y no podría faltar un juego de jardín con sillas y mesa para pasar tiempo con los amigos, he encontrado la mejor opción en los sitios web, he comprado un juego de jardín que está perfecto, sillas cómodas, modernas y fáciles de limpiar y una mesa igual de buena, la compra perfecta para mi jardín.

  • Inglaterra: el Big Ben, Stonehenge, Buckingham, el metro de

    Londres, los buses rojos de dos pisos, las cabinas telefónicas rojas, la monarquía, la revolución industrial y por supuesto sus bandas de rock

    pop, punk, dj's, y todo lo referente a su producción de música contemporánea.

    Alemania: La cerveza, el muro de Berlín, la música de Wagner, el idioma alemán y sus declinaciones, el alfabeto

    gótico, las parafilias sexuales, el Love Parade, el Reichstag.

    Holanda: Amsterdam y su barrio rojo, los cafés de marihuana, los dj's, las leyes favorables a la comunidad gay, los diques, los molinos, las vacas.

    Arabia Saudita: La Meca, la Kaaba, la monarquía absoluta, el petróleo, el desierto arábigo, las matemáticas.

    Italia: Su cocina, el imperio Romano, el fútbol, los vinos, los olivos, Venecia.

    Francia: Todas las manifestaciones del arte, su cine, el festival de Cannes, la musicalidad de su idioma, su cocina, los vinos.

    Brasil: El fútbol, la samba, su tamaño y sus enormes ciudades, el carnaval, el bossa nova, mi amiga Gabriella.

    España: Su idioma, su cocina, Barcelona, Ibiza, la ley que aprueba el matrimonio gay, Almodóvar, Buñuel, las ligas de fútbol, Mecano, su vida nocturna.

    Corea: (la del Sur): las olimpiadas de Seúl '88, la industria tecnológica. (la del Norte): Kim II Sung, la dictadura, la represión, los Mass Games.

    Japón: Tokyo de noche, la tecnología, los ideogramas, el sumo, su cocina, los kimonos, las geishas, las bombas nucleares, la ocupación americana.

    Croacia: las guerras

    Estados Unidos: Woody Allen y New York, la inmigración latina y asiática, los judíos, Bush y su brutalidad, su política injerencista, los sitcoms, las caricaturas.

    Irán: las guerras, el fundamentalismo islámico, el Ayatollah Khomeini, la civilización persa.

    Paraguay: El Iguazú, el contrabando, Ciudad del Este, Stroessner, mi amigo Ramón y mi amiga Katia.

    Portugal: los vinos, los navegantes, José Saramago.

    Suiza: los bancos, los chocolates, los quesos, los relojes.

    Túnez: el imperio Cartaginense.

    Noruega: los fjordos, el idioma, los vikingos, las runas, el pescado y las ballenas, Edvard Grieg, Röyksopp

  • INTERESANTE PREGUNTA.

    Inglaterra= Britania, ciudades grises, gente poco amigable

    Brasil= futbol, alegria, samba, selva

    Portugal= virgen de Fatima, premio nobel Saramago

    Suiza= cultura, desarrollo, limpieza impecable, alpes

    Francia= antigua Galia, torre Eiffel, idioma refinado,

    Corea, Japon y China= culturas milenarias

    Iran, Irak= cuna de las civilizaciones, Mesopotamia

    USA= poder, dinero, sueño de millones de inmigrantes

    Costa Rica= naturaleza exotica, respeto al medio ambiente

    Guatemala= Civilizacion maya

    Bolivia= minas de plata, hojas de coca, lago titicaca, frio, andes, indigenas

    Peru= machu pichu, imperio inca, papas

    Chile= Volcanes nevados, glaciales, desarrollo

  • Inglaterra,:cuna del foot ball .extremadamente flematicos,harry potter, david bombonsito beckham. la corona el big ben

    Alemania, :su cerveza , sus salchichas. su organizacion. (la segunda guerra mundial :S)

    Holanda,: sus quesos. sus molinos de viento. sus mandiles almidonados. sus zuecos

    Arabia Saudita,:gente muy rica por el petroleo . los jekes, los turbantes

    Italia,:roma antugua. su gastronomia. la moda. da vinci. leonardo. miguel angel. la fuente de trevi. venecia

    Francia,: su gastronomia. la torre effel. la sorvona. notre dam, el sena. louve. el vino

    Brasil, : foot ball y la samba. rio de janeiro y mujeres bien guapassssss

    España,los asquerosos toros . CERVANTES.EL BARSA

    Corea,:QUE ESTA DIVIDIDA :s

    Japón,:SUSHI

    Croacia,:

    Estados Unidos,POR $%&"#$%&#$%& POR MIKI Y POR SUS HAMBURGESAS

    Irán,:EL PETROLIO Y LA INVACION GABACHA

    Paraguay, : PAIS SUDAMERICANO CUYA CAPITAL ESSS ASUNCION

    Portugal,STA EN LA PENINSULA IBERICA SU CAPITAL ES LISBOA Y LOS HOMBRES SON HERMOSOS

    Suiza,SUS QUESOS . SU CHOCOLATE. SUS ALPEZ. HABLAN INGLES FRANSES Y ALEMAN SU ALTA SEGURIDAD BANCARIA

    Túnez,: PAIS DE BANDERA ROJA Y AFRICANO :s

    Noruega.LOS TROLLS. PAIS NORDICO

  • Porque me encanta viajar.....ademas te permite aprender de otras culturas.....he visitado.....

    Espana, Francia, Italia, visite el Vaticano

    Centroamerica.....Honduras, Colombia

    Suramerica.....Argentina, Paraguay,Bolivia, Chile

    Puerto Rico,Jamaica,St,Croik,St,tomas, las islas Virgns.cancun, cozumel

    pero mi sueno es ir a Grecia.....el proximo ano

    vivo en Estados Unidos. y conozco bastante ,, todos los anos para ano nuevo visitamos un lugar dierente dentro del pais...

    unos viajes por el trabajo y otros por placer pero viajes y conozco bastante......tambien Canada perdon a que viene tu pregunta parece interrogatorio ???/

    A europa fui con mis hijo todos los anos tomamos unas vacacones para nosotros solos ha sido costumbre por anos

    al caribe tambiem ....

    a centroamerica ...con ellos y mis padres la esposa de mi hijo tiene familia alla....

    a la Argentina Paraguay tenia ganas de ir fui con mi hermano y unos amigos ...

    Canada con mi hijo mayor y amigos..

    no te cuento mas...chaooooooo

  • Inglaterra...Big Ben, Sheakspere , Reina Isabel

    Alemania....Cerveza

    Holanda...Tulipanes , suecos, molinos

    Arabia Saudita...desierto , camellos

    Italia...Gondoleros de venecia, torre de pissa, coliseo romano

    Francia...Torre Eiffel, Arco del Triunfo..Campos Eliseos, Museo de Louvre

    Brasil,,,, Selva Amazonica , Samba

    España...Corrida de toros..Don Quijote,

    Corea...Tae Kwon Do...

    Japon...Tren bala

    Croacia....Goran Visnjic

    Estados Unidos... Empire State...Astrodom de Houston..McDonalds

    Iran...Sha

Sign In or Register to comment.