¿zapatos turquesa!!...que me pongo?

tengo una exposicion en la universidad y tengo unos zapatos turquesa de punta que me gustaría ponerme..lo malo es que no se qué color de sastre, blusa, pantalón o falda ponerme!!!!...por favor mujeres ayudenme!!! solo tengo 2 días!!!!

Update:

tengo un exposicion el la universidad y tengo unos zapatos turquesa de punta que me gustaría onerme, el problema es que tengo que ir de satre o de vestir y no sé de qué color comprarme el sastre!!!....ayudenme mujeres!!! por favor!!!!

Comments

  • el color turquesa mejor ponerlo con colores claritos, no le pongas negro porque resaltaran mucho tus zapatos. Entonces yo te aconsejaria, una camisa de color blanca de estas largas que se llevan ahora, unos tejanos de un color muy clarito, tus zapatos d color turquesa, y algun collar de color turquesa o que lleve algo turquesa y un anillo gordo de oclor turquesa quedara genial,pero nada de pendientes ni pulseras turquesa, desasiado garrulo!! el bolso si no tiene un turquesa ponle un blanco que tambien quedara bien.

    suerte espero haverte ayudado

  • La tonalidad turquesa te da la sensación envolvente, tranquilizante, refrescante y placentera obteniendo una mente positiva para crear nuevas ideas, descubre las posibles combinaciones del color turquesa:

    http://sidibeauty.blogspot.com/2014/08/va-de-color...

  • de negro

    o puede ser de otro color como por ejemplo con gris oscuro y una blusa turquesa

    o con mezclilla y una blusa que convine con los zapatos

    suerte en tu exposicion!

  • pues mira yo creo que el turquesa es un color muy bonito y lo podrías conbinar con un pantalón o falda blanca o negra y te podrías poner una camisa o una blusa de color turquesa también para que conbine con los zapatos y ps el saco del color de la falda o pantalón ya sea blanco o negro y así considero que vas a estar acorde y vas a conbinar muy bien tu ropa.

    bueno espero que te aya ayudado ok.

    byeeee suerte.

  • oOola..!!

    puede ponerte un

    pantalón de vestir

    negro d manga ancha

    i una blusa abotonada

    blanka suerte!>

    biee*...

    me fui...

    atte; ciEnt1fika

  • si son sapatos con taco ponte unos jeans de un color ke se te vea bien & una blusita turqueza & ai le convinas accesirios ;D suerteee !!

  • si quieres algo tranquilo .. vete en jeans, una shirt blanca, tus zapatos, si tienes una bolsa de ese color mucho mejor, el caso es que tienes que contarte siete accesorios, si llevas mas de siete estas exagerando, tambien no puedes llevar mas de tres colores asi que si tus jeans son indigo , este es el color indigo http://www.johnlewis.com/jl_assets/product/0000056... y una shirt blanca esta perfecto con tus zapatos turquesa.. y ya accesorios, si llevas cabello recogido usa aretes largos, si usas cabello suelto algo mas discreto, alguna pulsera mona que combinen aretes y pulsera, osea mismo color y ya la hiciste.. pero recuerda, no mas de siete accesorios contando con zapatos, jeans, shirt, algun cardigan por si hace frio, por lo general que combine con el jean, bolsa, aretes y pulsera.. ya la hiciste.. y recuerda.. en el maquillaje si marcas mucho los ojos ponte un gloss claro con blush igual tenue y si marcas la boca no te maquilles tanto los ojos, que haya balance, no quieres parecer payasito!!!! o si no quieres llevar jeans algun pantalon de vestir negro o cafe, tambien combina con el turquesa

  • yo iria con un pantalon negro y una blusa/camiseta/jersey tambien turquesa, o toda de negro! suerte1

  • Pues puedes ponerte unos vaqueros con una camisa turquesa y tus zapatos turquesa.

    Tambien puedes ponerte una falda negra o blanca y la camisa turquesa y tus zapatos turquesa.

  • puedes combinarlos con

    negro

    blanco

    gris

    beige

    no olvides accesorios del color y si puedes la cartera

    suerte!

Sign In or Register to comment.