¿Como actuar maduramente?

Hola Como están todos!

mi problema es el siguiente: tengo 18 años , me case a los 17 y quede embarazada a esa misma edad, ahora estoy viviendo con mi esposo llevamos 2 años de casados, el siempre me llama inmadura, niña e infantil, porque me rio mucho, grito juego y porque me dan miedo los insectos, no se que hacer para actuar maduramente, los amigos de el y la familia le dicen que el se caso con una niña infantil, la verdad estoy muy triste por eso, quiero ser madura pero no se como, depronto todavía no era tiempo para mi de ser mama y esposa, pero igual ya lo soy, y me gusta solo que soy una niña, hmm, alguien podría darme un consejo que me haga ser mas madura, o que me haga sentir bien tal y como soy sin que nadie me critique. se lo agradecería muchísimo.

Gracias por su atención.

Laura

Comments

  • sabes? a veces la gente confunde la inmadurez con la felicidad.

    mucha gente es feliz a su manera, tu eres feliz siendo juguetona y alegre, y tiene algo de malo? claro que no! si tu esposo te dice eso es porque no te acepta tal cual eres, habla con el y dile que si te ama debe aceptarte como eres, tu eres alegre y es mejor ser alegre y expresivo a ser un ruco amargado y frio.

    en mi opinion la gente amargada y fria no es feliz porque no expresa lo que realmente siente.

    tu eres una persona de valor y me encantaria tenerte de amiga porque me agradan mucho las personas alegres.

    puedes ser madura y alegre a la ves, simplemente pensando las cosas antes de decirlas y no haciendo berrinches o llorar por cualquier cosa como lo haria una nena de 5 años.

    Simplemente dile que puedes cambiar eso si a el le molesta pero que tu felicidad nadie te la quita ok?

    aceptate como eres, alegre y juguetona.

    y si no funciona entonces es porque no te acepta.

  • creo q el es el inmaduro

    el se caso por como eras no? bueno tambien por el bebe al parecer.....

    tu eres como eres y que te importa las criticas y el tiene tiene que amarte como eres por eso se enamoro de ti no?

  • si el encerio te ama...tendria que aceptarte tal y como eres! no crees? y si tu lo amas trata de cambiar aspectos qe encerio si son de niñiitas!

  • pz de los insectos es normal y respecto a eso pz trata de evitar lo ke le molessta a tu esposo

  • pues ya vez porq la gente dice que no vivas tan aprisa que todo llega a su tiempo y eso pues para no verse como tu en esa situacion de la que no podemos ayudarte la madurez se va adquiriendo con las experiencias de la vida y por mas que intentes dejar de hacer boberiasno lo haras hasta que tu misma veas el ridiculo que haces pasarte a ti y atu marido

  • Eso solo se consigue con la esperiencia

Sign In or Register to comment.