Mi esposa me engaña que devo hacer........?

Estoy en un dilema cuando lo supe me quede atorado anodadado

pero soy terco con ella hasta el astio le pregunto que nos paso

y no me conetsta nada. Una chica cito en una respuesta

!las mujeres cuando dejan de amar dejan para siempre!

eso es cierto?

Comments

  • bueno victor, creo que si sigues con tu esposa es porque la amas, no dices si tienes hijos, o el porque te imaginas que te esta enganando, te dire algo, cuando la mujer engana tiene una razon de ser, no es solo por sexo, es porque ella se siente sola de laguna manera y se esta refugiando en otro hombre, tal vez lo que paso es que dejaste de escucharla, o de tratar de entenderla, la mujer necesita que la escuchen que no solo la vean cono la que limpia la casa, como la cocinera, como la que da el sexo, tienes que verla como cuando estabas de novio con ella, llenarla de mimos de atenciones y saberla escuchar, si ella no te ha pedido el divorcio o la separacion no esta todo perdido.

    es verdad que algunas mujeres cuando dejan de amar lo hacen para siempre, pero deja te digo que no todas somos iguales, por lo general no somos frias, somos muy sencibles a los sentimientos de nuestra pareja y sabemos perdonar, lo que te recomiendo que hagas en caso de que quieras segir con ella es que trates de reconquistarla, recuerda que por algo se enamoro de ti, trata de darle lo que ya habias olvidado darle, es muy facil para todos decir que la dejes, que si no tienes dignidad, pero la verdad de todo es que cuando nos pasa a nosotros algo asi, estamos dispuestos a perdonar o nos hacemos de la vista gorda, nadie sabemos como es tu esposa o como se llevan o sio ya esta todo perdido, las mujeres muchas veces perdonamos las infifelidades de los hombres y tambien ustedes han perdonado la infidelidad de la mujer, asi que es una desicion tuya de que si la dejas o no, habla con ella, dile que la amas, que si le hacen el intento para recobrar todo lo que se ha perdido, y si te da la oportunidad no te sientas mal por perdonarla, al contrario lucha por ella, dice un dicho, amame cuando no lo merezca porque sera cuando mas lo necesite, y es verdad, trata de arreglar las cosas, que no quede de ti el haber tratado de que todo saliera adelante, no te quedes con el sentimiento de que no hiciste nada, asi que piensa bien lo que vas a hacer amigo ok?

    te mando un abrazo enorme ojala las cosas se mejoren

  • Se rompió el espejo, por mas que pegues los pedazos quedan las marcas... Acepta la situación y dejala , no vale la pena, que siga con sus fantasías

  • TERAPIA DE PAREJA definitivamente esa es la mejor solucion, si ella salio a la calle a buscar otro amor es pq hay algo en la casa que la falta y necesita buscarlo afuera. No estoy diciendo que tu seas el culpable, estoy diciendo que ambos han tenido que ver con la falta de comunicacion, la perdida de amor y respeto. Por consiguiente necesitan expresar todo lo que tienen por dentro con un arbitro de por medio. Veras que te van a ayudar mucho y vas a dejar de sentirte culpable y de sentir miedo al cambio.. espero que todo te salga bien exito y dios te bendiga.

  • Enfrentala con pruebas, así no podrá negar nada. Y si todavía quieres seguir con ella casta todos los recursos, llevala a una estadía, enviales flores, Llenala de amor y cariño, de atención, vallan a una terapia familiar {sicólogo} aveces cuando uno se casa se olvida que, a nosotras las mujeres nos gusta que nos hagan sentir como una princesa y aveses con los afanes de la vida descuidamos tantas cosas que son mas importantes que el sexo y tal vez ella esta buscando ese amor, esa atención en otro lado. Y si ella no quiere seguir la relación es mejor que la dejes ir, al principio va hacer DIFÍCIL pero tu mismo te lo agradecerá. Quien quita, y con el tiempo te encuentres al quien que realmente te ame y te valorise. Nadie merece ser engañado.

    Te deseo mucha suerte !!!!

  • perdon..pero lo mejor es separarte, porque es verdad, las mujeres dejan de amar..y si es para siempre...

    saluditos..todo se supera

  • Yo soy una mujer que amo con todo y doy todo. Cuando yo deje de amar lo hare para siempre, pero no todas somos asi. Hay otras que dejan de amar una semana y a la proxima te aman de nuevo. No te culpes en nada de que ella te haya enganado. Muchos te dicen que pienses y le preguntes en que le fallaste. Si ella te hubiera amado con un amor real, jamas te hubiera traicionado,el amor hace que uno busque a su pareja y arregle cualquier problema. Si ella se sintio sola o descuidada te hubiera buscado a ti y no a otro hombre. No la perdones el que la hace una vez lo hace mas y lo primero trata de olvidar. Yo te comprendo como te sientes; yo he estado en tu lugar pero tambien te digo que si la perdonas se que hay miles de razones del por que uno toma esa desicion.

    Mucha suerte y siempre para adelante, tomalo como un accidente de carro que te ha lastimado pero que hay recuperacion.

    Suerte

  • Cuando una de las partes engaña es por el deterioro de la relacion, eneste caso sin prejusgar ni mentir ni dañar, es mejor retirarse para q la otra persona continue con su vida, es muy doloroso pero se supera recuerda que existe la dignidad, debes valorarte a ti mismo y continuar con tu existancia crerte metas nuevos horizontes y no por estodjes de creer en el amor, vale la pena, solo una tarea levanta tu autoestima, levantate y camina

  • seguramente a tu esposa con el tiempo le formaste carencias emocionales importantes para ella, la mujer infiel NO BUSCA SEXO, busca atención, compañía, amor, detalles, en fin desea sentirse amada y necesitada, tal vez la respuesta te la debes de responder tu, como eras de novio y como cambiaste de esposo, y si logras aceptar tu parte de responzabilidad ten la seguridad que podrás recuperar la confianza de tu esposa.

  • Asi es mi querido amigo, si anda con otra persona es por algo, fallaste en algo, talvez ella también, no todo es tu responsabilidad, pero aqui lo peor es que ella ya encontro a alguien que por el momento satisface sus necesidades.

  • hermano que triste tu caso.... lo primero e sque no especificaste si hay NIÑOS de por medio... si los hay la cosa es mas dificil, si no tienen hijos. hermano como decimos en Mexico QUE MADRE HACES AHI CABRÓN? ya consiguete otra mujer, ella no vale la pena... si se casaron por compromiso, o se casaron por calentura o por lo que sea, pero ahora no funciona ni modo y si hay niños de por medio ni hablar habla con tus suegros y diles que les entregas a su hija porque nada mas ya no es lo que era. saludos y hay que tener mucho producto de gallina para hacer esto, pero DEJALA hermano no es saludable para ti.... saludos...

Sign In or Register to comment.