ABORTO, México: ¿Anguiano venció a Ebrard?
Como sabrán, en México Ebrard metió a fuerzas la ley de aborto.
Se apeló a la Suprema Corte y Aguirre Anguiano contradijo al PRD.
Falta que resuelvan los magistrados.
Me llama la atención que Aguirre Anguiano sí tuvo valor para echarles en cara a los abortistas su hipocresía al llamar "interrupción del embarazo" al aborto, siendo que en ese caso, una cesárea también sería un aborto.
¿Por qué callar lo esencial: que en el aborto se busca el asesinato del niño?
Pura hipocresía esquizoide, de parte de los abortistas.
Update:Gurubart:
Precisamente se está proponiendo la creación de un Instituto para la Defensa del Menor que rastree a éste desde la estancia intrauterina hasta la mayoría de edad.
Tanto el aborto como el infanticidio o la existencia de niños de la calle, denotan la existencia de padres y madres irresponsables y de autoridades desidiosas que no los meten en cintura.
Cambiemos esa realidad.
Update 3:Otro:
Hablas de los "derechos de las mujeres".
Ya que tan feminista te dices, acláranos qué pasa con los derechos de las mujercitas fetales destazadas en abortos, a menudo por médicos del sexo masculino.
Realmente, con el aborto legal, tropecientas nenas son agredidas por hombrones armados, que resultan impunes.
No cabe duda de que el aborto es la más asquerosa muestra de machismo, por más que un marketing tendencioso diga lo opuesto.
Comments
valiente????
yo mas bien diria un fasista sin verguensa. o como se les dice coloquialmente, un catolico.
hipocresia es que los creyentes se esten agarrando del respeto ala vida, para impedir los derechos de las mujeres.
catolicos antes de decirle alas mujeres que hacer con sus hijos, diganle asus lideres religiosos que no deben violarlos.
mas hioicresiÃa de los que lo detractan, cuando ven cuanto niño de la calle hay y solamente se hacenpendejos, cuando se les pregunta....
"si se hace algo, " me dirás...
algo no es suficiente, si la iglesia, que tanto detracta al aborto hiciera algo, no habria niños de la calle....
eso es una estupide.z
saludso...
Lo que tu digas, DI NO A LA SOBREPORBLACIÃN
Aún está por resolverse.
Le comparto esta página y le recomiendo ver y escuchar
el video de la quinta audiencia, en especial el ponente
número 12: Carlos Fernández del Castillo Sánchez, a la derecha
de su nombre puede acceder al video.
http://informa.scjn.gob.mx/audiencias_publicas.htm...
Bendiciones.
Paz y Bien.
Por la defensa de la vida.
Yo digo que deberias de verlo desde un punto de vista objetivo, este tema del aborto ha sido muy polemico, y los moralistas y religiosos han dicho mucho, pero nada nuevo al tema. Si se busca mejorar las condiciones de vida humana actuales, hay que controlar la poblacion, y lo que si me parece hipocresia es por parte de los cura pedofilicos que buscan mas victimas, o de los moralistas que tabus al condon, recuerden lo que sucedio en New York y como logro bajar su indice de inseguridad.