¿Cual(es) ha(n) sido el(los) momento más triste de tu vida?

Existen recuerdos hermosos de nuestra infancia y de momentos especiales de nuestra vida, pero, qué hay de aquellos dolorosos que no podemos borrar y nos acompañan mientras vivamos, guardados en un recondito lugar de la memoria.

Comments

  • Cuando mi hija estuvo a punto de morir cuando nació su segundo hijo.

    Cuando murió mi padre.

    Cuando murio mi Madre.

    Mi último día de trabajo (cuando me jubilé).

    Las muertes de mis abuelas.

    La trágica muerte del hijo de uno de mis amigos de solo 22 años al no abrirse su paracaidas.

    La muerte de mis amigos de la infancia.

    La muerte de mis suegros.

    La muerte de uno de mis cuñados.

    Cuando mi primera novia se fué a vivir a USA.

    En ese orden, esos son los momentos mas tristes de mi vida.

    Saludos.

  • Pues cuando la persona que amo, (Yesi) no me cree lo que le digo, porque por ella doy lo que sea y la amo de verdad, como nunca antes me habia sentido.

    Estoy enamorado.

    Me respondes mi pregunta?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    Gracias por tus aportes y opiniones.

  • Cuando fallecio la persona que mas e querido.

    Saludos

  • cuando fallecio mi hermana, y ver llorar desconsolados a mis padres T_T

  • Hola Sarah, buenas tardes, precisamente el viernes fue el recuerdo de uno de los días mas tristes de mi vida, y fue el día qe falleció mi Abuelo qe para era mas qe mi padre el fue qien me formo y me hizo ser la persona qe ahora soy pero sabes algo Ahora soy feliz pues se convirtió en mi Ángel el qe me cuida.

    un beso y cuidate

  • el recuerdo mas triste y que peor pase fue cuando llevaron a mi hijo a operarle de la cabeza para ponerle una válvula en el cerebro,duro la operación 2 horas y media.me salí de la clínica a fumar y en ese tiempo me fume un paquete entero.le pillamos a tiempo si llegamos a tardar se hubiese quedado como un vegetal.le operamos en una clínica del OPUS DEI y vino un cura para hablar conmigo y le dije que por favor se marchara que no estaba para hostias,mi marido se quedo con el cura.yo no estaba mas que pensando en mi hijo.

  • solo 2 fueron muy tristes,,,,

    cuando perdi a mi mejor amiga,,,, y cuando me entere de la muerte de kurt cobain,,,

  • Cuando acepte que mi pareja nunca cambiaria sus parrandas y sus amigos por mi ni por mi hijo y decidi irme de la casa, despues de tanto luchar por verme bien para el y tenerle todo lo que el queria (ropa limpia, comida caliente, vestirme sexy para él, y aparte trabajar, etc). Ese fue mi peor momento y lo sigue siendo

  • el mas feliz cuando me le delcare a la niña que me gustsba

    el mas triste cuando despues de estar 4 años en la universaidad no me pude titular.

  • Las muertes de mi padre y mi hermano!!

Sign In or Register to comment.