¿+Que duele mas? saber noticas de tu expareja o no saber nada? 10 pts?

Hola acabo de terminar una relacion con una persona que me hizo mucho daño, y resulto que todo era una vil mentira el tenia su mujer y su hijo y vivia con ellos, pero el estaba obsesionado conmigo, hacia muchas cosas que cualquier persona normal no haria. como que me queria pero no iba a dejar a su mujer ni al niño

yo lo ignoro de todo (telefono, msgs de texto, whatsapp, inbox, mails, etc) , y lo borre de facebook pero aun tengo a un amigo suyo, que se que el tiene su contraseña y se mete a ver mis fotos y todo lo que hago.

No se que le dolera mas, seguir viendo mis fotos y saber lo que hago, y que se martirice que me la estoy pasando muy bien sin el, o que no sepa nada de mi, que yo desaparesca y jamas tenga rastro de mi?

a ustedes que les doleria mas? que seria peor? ya se que diran que me olvide, pero en vdd me hizo mucho daño,

Ayuda!!

Comments

• Es muy interesante tu pregunta porque tiene dos aristas para analizar.(tu parte y la suya en el vínculo)

Por un lado, si bien faltan datos de la historia con este hombre, por lo que contás, de su parte no solamente no hay ni hubo amor , sino que se trata de una personalidad mentirosa, manipuladora y muy nociva y con doble moral (rasgos antisociales).

Este tipo de hombres no sufren ni se compadecen del otro y solamente disfruta teniendo a la otra parte pendiente suyo, no comen ni dejan comer o sea que son lobos disfrazados de corderos.

Es entendible tu dolor y bronca, pero lamentablemente hasta que no lo puedas ignorar del todo, no te va a servir de nada buscar venganza o que sepa de vos ni de tu vida.

A tu pregunta concreta, lo que más les duele es la indiferencia, no saber nada de vos, porque son puro ego inflado y se alimentan de tu baja autoestima y se alegran si saben que seguís detrás suyo.

El único camino saludable es el contacto cero y esto es que nadie tenga llegada a vos con noticias suyas y viceversa. Esto implica que tenés que cambiar contraseñas y sacar a ese amigo en común también para lograr una total desconexión y no caer en sus redes.

Es probable que vuelva a insistir o buscarte, no por amor sino para controlar tu vida y tener poder otra vez sobre tus sentimientos y destruir tu autoestima más aún.

Te sugiero cortar todo lazo y en caso de no poder sola pedir una ayuda profesional psicológica (dependerá de tu nivel de ansiedad o angustia).

Te dejo unas páginas como referencia:

http://www.marietan.com.ar/material_psicopatia/com...

http://www.marietan.com.ar/material_psicopatia/con...

Cariños!

Moni.

• eso depende mucho, si tu ex pareja se gano la loteria , duele mas jaja

y si tu ex pareja se mudo a europa, duele mas

• La pregunta es por tí o por él?. Pareciera que tú eres la interesada en que siga al pendiente de ti. Si realmente ya no te importa, también debería dejar de importarte lo que haga o deje de hacer, incluso borrar al amigo.

Sign In or Register to comment.