Porque no siento nada.?

Yo era virgen y empeze a tener relaciones con mi novio, pero no eh tenido ningun orgasmo y no siento que me exite, yo lo veo a el que si lo disfruta y siente orgasmos y yo lo que hago aveces es fingir, pero lo cierto que no siento nada, y mas bien siento como un dolorcito en el vientre cada que hay penetracion. Que puedo hacer o que se debe.

Comments

• necesitas consultar con un terapeuta, sicologo o buscar un mejor amante XD incluso kizas tus preferencias sexuales no estan bien hubicadas

• Bueno, apenas estás comenzando una vida sexual y al comienzo es normal que no se sienta tan maravilloso como una esperaría. Esto ocurre principalmente por miedos y dudas que con el tiempo se van solucionando a medida que te compenetras con tu pareja, más aún si la experiencia es nueva para ambos (no sé si es el caso). Como solucionarlo?...Lo primero es hablarlo con tu pareja, si hay confianza suficiente para tener ralaciones sexuales "debería" haberla para hablar abiertamente, así que deja de fingir y cuentale del problema (que no necesariamente es TÚ problema, él también debe estar involucrado).

Hay algunos tips que funcionan. Por ejemplo,

1) Tu problema de dolor puede deberse a falta de lubricación así que compra un lubricante a ver si mejora esa parte.

2) Muchas veces los juegos previos son casi tan buenos como el orgasmo en sí. Jueguen un poco y que durante ese "pre" él se concentre mucho en tí. En tocarte y acariciarte, el sexo oral y la masturbación funcionan muuuuy bien.

3) Que durante el coito como tal, nunca deje de prestarte atención.

4) Busquen nuevas posiciones que mejoren la penetración. La posición de "perrito" (OJO por la vagina) suele aportar una penetración más profunda y ayuda muuucho.

Y a todas estas el factor más importante es psicológico así que intenta relajarte y disfruta.

Espero haberte ayudado...Nota importante= CUIDATE

• Conoces sobre el método Kelog? Escríbeme a [email protected] y te remitiré información sobre él sin ningún costo.

• te aconsejo que hables con el para que le Pongan una solución al problema ya que es por falta de excitación bueno si es que de verdad lo amas no hay necesidad de fingir

• Puede ser porq tu novio realment no te atrae. Es decir solo estas con el por compromiso- Hagan mas jugeteo sexual, para ver si asi te exitas y sientes el orgasmo. Otra cosa puede ser q estes tan preocupada al estar con el y no disfrutas. Date tiempo y platica mas con el d lo q pueden hacer em la intimidad

• que no hay suficiente exitacion de parte de tu apreja y como tu no libricas lo suficiente por eso hay dolor y no hay deseo habla con el o busca quein verdaderamente lo gre exitarte para sentir placer saludos y suerte

• no se eso si es raro xd

Sign In or Register to comment.