¿Es normal tener sueños eróticos?
Hola estoy algo desconcertada porque soñé de forma erótico con un amigo que está estudiando en los estados unidos, osea lejos pero me preocupa éste sueño me podrían ayudar porfavor?
Hola estoy algo desconcertada porque soñé de forma erótico con un amigo que está estudiando en los estados unidos, osea lejos pero me preocupa éste sueño me podrían ayudar porfavor?
Comments
Es normal los sueños los ase el cerebro asique no tiene ningún significado ni nada mágico y ect , solo lo soñaste y ya aveces uno sueña sueños así cuando tiene gana de sexo y aveces solito pasa alo mejor viste una película o algo parecido , pero no te preocupes no tiene nada de malo el fin solo fue un sueño algo que iso tu cerebro yaque no deja de trabajar aunque estemos dormidos
Es bastante normal no te preocupes
Hoy en dia para todo el mundo todo es normal y liberal pero no no esta bien tener sueños eroticos es como que sueñes que estes teniendo relaciones con tu mama es obvio que no es normal busca ayuda y Que Dios te Bendiga si queres este es mi correo [email protected]
normal
es normaal
pues si es nomal que nos pase eso alos barones nos pasa cuando tenemos sueños humedos
Le traes ganas y él tan lejos de ti, te haz de andar cociendo en tu jugo y no hayas quien apague tu fuego por dentro
es totalmente normal, sin importar si te sientes atraída o no, si piensas en él probablemente por eso sueñas con el de forma erotica o no
estas enamorada
Es muy normal, solo ocúpate de cosas que realmente importan.