¿Es normal lo que hacen mis amigos por mi,de controlarme?

Hola,pues el caso es este mis amigas y amigos de la bolita SIEMPRE ME ANDAN CUIDANDO y en especial con el tipo que me gusta mucho, y el y yo hemos tenido problemas osea hemos estado quedando pero nunca se da la relación y muchas cosas así y mis amigos no quieren que me acerque a el mas porque dicen que no me merece pero yo lo sigo queriendo y para mi es muy difícil dejarle de hablar o esas cosas aparte ya me pidió perdón varias veces y yo en este mundo no vine a juzgar y le di la oportunidad de perdonarlo pero mis amigas y amigos cuando me ven con el ME DEJAN DE HABLAR EN EL MOMENTO Y COSAS ASÍ,se enojan muy feo y creo que no me entienden porque es muy dificil dejar de hablarle a una persona que amas a la fuerza porque te lo manda alguien y no se si la que esta mal soy yo o ellos, ayúdenme:c

Y aparte como que me quieren controlar todo el tiempo y no me gusta eso,osea soy libre de mis decisiones,otra cosa son CONSEJOS y otra muy diferente que te lo digan pero ya como una obligacion u orden:c

Comments

  • pues hablas con tus amigos y si se comportan asi es por algo

  • nadie tiene el derecho de obligarte a que le dejes de hablar a alguien! si fueran realmente tus amigos! aceptarian su relacion y aun que mas duro que les pareciera pues mas que por ellos lo harian por ti! por que es lo que tu quieres! como dices otra cosas son consejos y no actitudes! ellos estan mal por quererte obligar a dejar algo que a ellos no les parece! no te digo que te enojes ni pelees con tus amigos! simplemente habla con ellos y hazles saber lo que tu sientes y lo que tu quieres! si son tus amigos te comprenderan! si no pues tu sigue tus sentimientos y emociones y haz lo mas correcto que tu creas! saludos y suerte

Sign In or Register to comment.