COMO HAGO PARA QUE ME VEAN CON LA CAMARA WEB MIS CONTACTOS?
Instale mi camara web hp y no puedo hacer que mis contactos con camara me vean , dice el mensaje que posiblemente la este utilizando en otro programa que hago si solo la prendo para msm?
Instale mi camara web hp y no puedo hacer que mis contactos con camara me vean , dice el mensaje que posiblemente la este utilizando en otro programa que hago si solo la prendo para msm?
Comments
Puedes probar con alguna de estas posibles soluciones;
a. En herramientas has clic en configuracion de cámara web y verifica que tu cámara este bien configurada.
b. Abre el msn; has clic en herramientas, opciones, conexión, luego en el solucionador de problemas de conexión haces clic en iniciar, y te va a aparecer una ventana que hará un diagnostico de tu conexión, entoces has clic en reparar e inicia sesion.
c. Instala los ultimos controladores para tu webcam.
d. Si tienes un firewall agrega el msn a este para que asi no bloque los puertos o bien puedes desabilitarlo.
e. El msn 9.0 es propenso a dar errores, trata de conseguir una version anterior como la 6.0 que también es buena.
Saludos
necesito que mi camara voltee hacia mi
Si no obstante estás listo para atracar los fundamentos de la fotografía profesional, y educarse la base del tridente que conforma la exposición: La apertura, La velocidad y el ISO entonces deja que este libro, Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/18qn4 te lleve en el camino correcto.
Con este volumen aprenderás a utilizar estos tres grandes conceptos de la fotografía, la apertura, la velocidad y el ISO para poder utilizar prácticamente el modo manual de tu cámara porque para un fotógrafo profesional usar el modo automático es casi como un pecado. Si aprendes a utilizar estas tres cosas aprenderás como poner la cantidad exacta de luz, y la claridad junto a la profundidad de campo que deseas y de este modo capturar objetos en movimiento entre otras cosas.
te recomiendo que cierres cualquier otro programa que tenga que ver con la camara
y luego prueba hacer una videollamada con uno de tus contactos
Si gusta contactame y te ayudo en linea