tengo muchas Preguntas..y necessito para c/u la respuesta..!! xfa ...!!?

Miren lo que pasa es que no stoy gorda..pero si tengo algunos gorditos en l estomago "fatal" ..!! y tengo colesterol..kiero bajarlo y me dijeron q' tome avena " quaker" y me gusta pero por ahi escuche q' eso me engorda y la vrd no kiero engordar ..bueno si mis piernas y mis pompas..!! pero no lo de+ >> me entienden..?? otra cosa me e dado por comer mucha mandarina me como como unas 8 a 10 diarias... es malo ? engorda ? o q' pasa..?? otra ? mas el queso me encanta es la tentacion mas grande q' pued existir.. pero trato de comer el queso panela, requeson y queso cottage... y esos son lo q' mas lo como. con pina papaya o una tostadita.y una rebanadita de jamon de pavo.!! .. la leche y el yogurt tambien los como mucho ..Bajo en calorias.. por lo gral en la cena como una manzana ya sea cn yogurt o un vaso de leche... sera malo comer tanta manzana o naranja...xfa yo se q' son tantas preguntas ..pero la vrd necesito respuesta para cada una...ayuda plisssssssss...!!!!!

Comments

• tengo colesterol..kiero bajarlo y me dijeron q' tome avena " quaker" y me gusta pero por ahi escuche q' eso me engorda y la vrd no kiero engordar

La avena no engorda pues es fibra y te ayuda a ir al baño. Engorda si la endulzas con azucar por ejemplo, hay unos sobres que ya traen el sabor integrado y esos son muy buenos. O puedes comer galletas de avena (comete dos) o granola que lleve avena. Y si, la avena es magnifica para el colesterol.

me e dado por comer mucha mandarina me como como unas 8 a 10 diarias... es malo ? engorda ?

No, la mandarina no engorda

el queso me encanta es la tentacion mas grande q' pued existir.. pero trato de comer el queso panela, requeson

El queso engorda cuanta mas grasa tiene pero no te preocupes, se elimina facil y seria peor comieras otras cosas.

sera malo comer tanta manzana o naranja... No para nada, si te gustan estas consumiendo mucha vitamina c.

• Quizá sin embargo te has dado cuenta de que todos esos remedios y supuestas dietas para descender el colesterol, no te han servido para nada por esto es el momento de intentar algo diferente, poco que si puede ayudarte a eliminar el colesterol malo y esto se puede encontrar aquí https://tr.im/1BlvW , en el ejemplar Milagro Para el Colesterol.

El autor de este manual Milagro Para el Colesterol, Martin Teixido, un investigador de la salud y nutricionista que encontró una modo completamente natural de permanecer el colesterol malo (LDL) bajo control.

Esta guía, Milagro Para el Colesterol, contiene el método completo para controlar el colesterol de forma completamente natural porque, el sistema de Martin Teixido es una combinación de métodos que se ha demostrado científicamente que funcionan y para esto se han compilados en un completo software que ataca la hipocolesterolemia por todos los frentes para eliminarla por completo.

• Estás comiendo muy bien, la clave es la constancia, y te recomiendo que practiques algún deporte como spinning, zumba, o camines 30 minutos diarios sin parar a paso veloz.

Lo que debes evitar, lo blanco, pan de dulce, azucar, crema, leche entera(ligth si se puede), toma por lo menos 6 vasos de agua al día, y no tomes nada de azúca ya que las frutas contienen fructosa que compensa a los azucares que estas evitando, Pruebalo durante por lo menos 1 mes y medio in comer nada de chatarra ni grasas y después me cuentas.

• Está perfecto, estas sustituyendo la azúcar de los productos procesados por la glucosa de las frutas.

Pd. no se dice dr. nutriólogo, es Licenciado.

• la avena engorda pero si la tomas con mucha asucar si latomas dos veces aldia sin asucar si te da resultado pero colabora come mas frutas que grasa de esta forma las frutas y las verduras absorberan la grasa y asi revajas debes hacer ejercicio porque si no te quedaran unos pellejos orribles

• tienes que hacer ejercicio para lo de tu estómago, la avena te quita el colesterol, pero a mi en lo personal sí me sube de peso, las manzanas y las mandarinas no te engordan, te hidratan y la manzana protege tu corazón de el colesterol, el queso y leche bajas en grasa sí tienen grasa, poca pero tienen, entonces tómalos con confianza pero no abuses y mejor haz ejercicio, siento que tu alimentación esta bien

• PARA BAJAR EKL CORESTEROL Y ADELGAZAR COME CELERI es un tallo muy recomendado por los nutricionistas... para todo y con todo lo comes tantas veces puedas ademas trae muchas vitaminas y defensas paa el cuerpo... lo de la mandarina naranja y manzana no es malo comerlo tanto la mandarina y naranja son vitaminas C pero 10 me parece una exageracion trata de disminuirla.

la avena no engorda si solo la tomas con agua (no con leche)

puedes tomar agua de piña (hierve la cascara de la piña y luego la bates y si lo deseas le agregas dulce)

trata de no comer tantas tostadas eso si engorda..

suerte

• mi niña puedes comer de todo pero poco, no comas tantas mandarinas en un dia imaginate 8 o 10 mandarias en un dia ese es el desayuno, comida y cena y da hasta para merendar, son muchas mandarinas, come moderadamente, yo creo que tienes anciedad porque si comes tantas mandarinas y tambien otras cosas en un dia, oye necesitas ir a un nutricionista, yo pienso que solo debes comer 3 veses al dia, desayuna como reina, almuerta como princesa y cena como una mendiga. esa es la clave de un cuerpo hermoso!!. y recuerda que eliminar la anciedad solo depende de ti ya que es algo que tu misma provocas, acostumbra a tu estomago a comer moderadamente y sano, a su hora y controlado, no comas tanto y ya veras y paras la boca tu salud, cuerpo y figura te lo agradeceran, recuerda tambien caminar por lo menos 30 minutos diarios. la verdad que si haces esto seras toda una modelo eso te lo aseguro!! suerte y se feliz!!

• Bueno yo te aconsejaria que fueras con un nutriologo por que a vecesno es muy confiable el internet, es bueno que quieras adelgazar pero tampoco te obsesiones todo llevatelo tranquilo, es mejor que busques ayuda profesional suerte!

• 1.- La avena no engorda.....

2.- La mandarina no engorda

y estas comiendo bien asi que no te preocupes...la necesidad de ir a ver a un dr. nutriologo es que determine como metabolisas la alimentacion y de esa forma ajustar bien tu alimentacion...asi que no te angusties no dices tu edad pero por las preguntas eres adolescente asi que acude a un profesional.........

Sign In or Register to comment.