¿Porqué preguntas, porqué respondes?

Insisto, al no haber Sección MetaYahooR! esta pregunta puede no tener nada que ver con esta sección, pero también podría tener que ver con cualquiera. Así que Cuál es tu motivacìón, tu razón, tu interés o tu intención al preguntar y responder?

Comments

  • Ninguna en especial. Es divertido. Me encanta cuestionar. Me encanta improvisar respuestas. Me gusta investigar.

    Pero todo surgió de "casualidad" para hacer tiempo mientras se actualizan otras paginas que veo ya que por estos lares la conexión es bastante lenta.

    Inlakesh!

  • Me entretengo... conozco personas... he aprendido de algunas, comparto con otras lo que se... y a veces me parece divertido...

    PD... he "coleccionado" una gran cantidad de "frases célebres" ... es algo que me encanta hacer desde adolescente... y aquì al encontrar tantas personas de tan diversas costumbres y preparación académica... he podido incrementar de manera sencilla "mi colección"...

    Saludos...

  • Pregunto por curiosidad instintiva y respondo por considerar que sé la respuesta y opto por compartir mi opinión.

  • pregunto por el placer de saber y respondo por el placer de saber q se

  • respondo por que preguntas y pregunto por que respondes.

    Jaxz

    y esta pregunta iria bien en:

    musica y entretenimientos-sondeos de opiñon

  • Porque tengo muchas inquietudes y me gustaría ampliar mis conocimientos. Respondo cuando creo que puedo ser de ayuda. Soy muy curiosa.

  • hola soy nueva aqui en YR y aunq no he preguntado nada me hace sentir bien si con algun comentario o tip de mi parte puedo ayudar a alguien! =)

  • porque me gusta hacerlo a ti no!

  • Conocer, transmitir, perder el tiempo, entretenerme, necesidad de hablar.

  • yo normalmente solo pregunto, y son cosas más que nada del tema curiosidades que nadie me sabe responder.

    (hoy estoy aburrida y por eso ando contestando xD)

Sign In or Register to comment.