¿Cómo hago para que mi pelo crezca? Es que no crece nada de nada.?

También es verdad que me paso la plancha 2 o 3 veces por semana ( me la paso mucho tiempo ) y tengo las puntas quemadas y el pelo en general lo tengo así seco ... y bueno, hace muchísimo que no me corto el pelo, ni siquiera las puntas, pero me da miedo cortarlas por si luego no me crece el pelo y me quedo con el pelo más corto que antes.. como vereis estoy un poco obsesionada con el pelo largo jaja pero es que llevo ya como 3 años teniendo la misma largura (me llega por los pechos más o menos) y yo lo quiero más arriba del trasero, imaginaros lo que tengo que apsar para tener ese pelo T-T No uso sérums ni cremas especiales para el pelo, ni me echo ninguna cosa para prevenir el quemado antes de las planchas.. no me corto las puntas nunca, me tiño el pelo.. vams, que normal que esté fatal, que me recomendais?

1- Pasa algo si me tiño el pelo una vez cada mes? o estropea mucho el pelo? estoy por dejarme mi color natural , asi que decidme si es mejor dejarlo sin teñirlo.

2-uso algun spray o serum reparador o para crecer el cabello? soy de españa por si me quereis recomendar alguno o algo..

3algun producto o mascarilla casera o algun producto o lo que sea para hacer crecer el pelo mas rapido?

4. Dejar de pasarme la plancha voy a dejar de pasarmela..porque me han dicho q es muy mala y buno, en general q me recomendeis trucos o mascarillas o productos o lo q sea, para que el pelo lo tenga largo largo.

Un bsoo

Comments

• Hola....

Yo he sufrido exactamente del mismo problema que tu tienes ahora, pero sabes a que se debía??

pues a que como tu la plancha habia hecho de las suyas con mi pobre cabello.

Mi cabello estaba sin vida, quemado, olía horrible, era increíble, hasta que un par de amigas me hablaron sobre el Tramiento Pro Naturals, es que el que uso ahora, y este me alisa suavemente las cuticulas y le da mucha mas fortaleza a mi cabello, ademas de que este tratamiento forma una capa protectora en la superficie, contra el daño producido por el calor, nunca habia visto mi cabello tan saludable, brillante y resistente.

Si estas interesada en el tratamiento, lo puedes encontrar aqui:

Si estas en España pudes adquirir el tratamiento aqui:

http://www.beyas.es/tratamiento-del-pelo-pro-natur...

Si estas en Mexico puedes adquirir el tratamiento aqui: http://www.beyas.com.mx/tratamiento-del-pelo-pro-n...

Si estas en Colombia puedes adquier el tratamiento aqui: http://www.beyas.com.co/tratamiento-del-pelo-pro-n...

Espero haberte ayudado :D

• hola, mira primero que nada te recomiendo dejar de teñirte el pelo ya que te lo daña mucho.

Para que te cresca mas rapido ,primero que nada tienes que cortarte todas las puntas dañadas en una peluqueria y despues tienes que cortartelo cada 2 meses (solo puntas)

Y si puedes seguir alisandotelo pero aplicando algun producto para el cabello antes, como silicona, que te sella las puntas para que no se te partan ,o tambien cera para el cabello.

• hola eso es lo malo de nosotras las mujeres nunca dejamos de hacernos cosas pero queremos el cabello perfecto si lo quieres largo y sano los menos productos que uses es lo mejor asi que si piensas dejar tu color natural al menos en lo que te rece y se regenera seria lo mejor. tambien lo menos que puedas plancharlo algo asi como una vez al mes necesitas que este sano sino no crece. ami se me callo muchisimo cabello despues de tener a mi bebe me puse algoque me ayudo no solo a que me saliera sino a que me creciera mas rapido pones a hervir 3 jitomates una penca de sabila en pedacitos y 3 cucharadas de miel pura luego mueles todo y lo pones en tu shampoo mitad y mitad. y te puedes poner aguacate o mayonesa una vez por semana para lo reseco si ayuda. y algunas ampolletas para despues de lavarlo. y sobre todo corta las puntas cada 3 meses de preferencia no antes pues te cortas lo que te crece

• Si quieres que te crezca el pelo es muy importante que cheques si tus puntas están maltratadas por que si las tienes maltratadas tu pelo va a crecer muy feo. Lo mejor que puedes hacer es un remedio natural talves creas que es algo asqueroso pero demasiado efectivo tienes que ponerte jugo de tomate en el pelo 2 veces por semana. Y despuntarte el pelo cada mes.

Y si quieres que se te haga super bonito compra ampollas de fermodil buscalas en cualquier tienda.

También ponte yema de huevo con yogurt natural te lo dejas un rato y después te lo enjuagas y te va a quedar hermoso con todos estos consejos

• La razon x la q no te crese es xq no te recortas las puntas lo as d tener muy maltratado deja la planch a un lado y consient a tu pelo poniendole a tu chmpoo unas gotas de aceite de oliva eso ayudara a reparar el dano pasado

• Mira hay un champoo que se llama salome es un champoo que es para personas que les da cancer tranquila no es malo ni toxico mi novia lo usa y tu le viera s el pelo

Sign In or Register to comment.