¿Por que mi padre siempre protege ami hermano mayor?

siempre mi hermano mayor me provoca y siempre mi padre acaba regañandome a mi estoy arta tengo 12 años e pensado que podria irme de casa por un tiempo....

Comments

  • tipico de los padres siempre terminan defendiendo al varon, por el simple hecho de que es varon

  • pues tal vez tu hermano mayor le dice a tu padre cosas malas de ti para que desconfie de ti, de todas formas deverias tener una conversacion seria con tu padre por que no es justo que un padre se conporte asi, tu tienes que hablarle a tu padre aun que exista poca comunicacion entre ambos, rompe esa barrera y preguntale el porque esa ignorancia hacia ti, el como padre yo se que te escuchara y te comprendera, ambos aclararan dudas y malos entendidos, no tengas miedo expresarte solo dile la verdad y lo mucho que lo necesitas, veras que las cosas iran mucho mejor si ambos hablan seriamente, ten animo y esperanzas.

    y respecto a tu hermano no repondas lo que el te hase a ti, solo dile a tu padre tolo lo que te causo, es mejor decirselo, entiendo que da tanta ira cuando alguien te provoca pero si siguen peleando las cosas para ti no cambiaran, asi que tranquilo ten pasiencia y espera el momento para que el reciba su merecido, le dices a tu padre y el lo va a castigar, ahi es cuando tu te ries de el.

    y recuerda la verdad siempre triunfa.

  • no hagas eso lo que pasa es que el es el unico baron y los padres sobreprotejen a los mayores te aconsejo que los ingnores a los 2

Sign In or Register to comment.