Dios existe?

esa es la pregunta, Dios existe??? a alguien le ha hecho un milagro, o q este 100% seguro de que existe???

Comments

  • si existe, pero no lo podemos ver fisikamente pues es un espiritu invisible, hoy dia no podemos ver milagros como en la antigüedad pero podemos ver su existencia en la creaci0n, en el universo, osea todo es perfecto, los hombres copian en animales y plantas cosas interesantes para sus creaciones, por ejemplo las alas de las gaviotas, la propulsion a chorro del pulpo, la frma de algunos peces, la seda de la araña, el pegamento en las patas del geco , etc.

    que nos enseña esto?

    que existe un diseñador inteligente: Dios.

  • Desde luego q no. Todas las teorias se refutan facilmente por el poder de la mente y la ley de la seleccion natural de Darwin.

    Te recomiendo leer el libro de Richard Dawkins: El espejismo de Dios.

  • pfffffffffffffffffffffffffff

    No, para nada.-

  • Si existe, un milagro?? estoy vivo no?

    Saludos

  • En todas las culturas y en todos los tiempos siempre se ha considerado a Dios como el creador de todo. Dios es el orden del universo, es la fuerza o la energía que gobierna todo, se le puede dar el nombre que sea pero siempre será ese poder superior que va más allá de nuestros alcances.

  • si existe

    100% seguro

  • claro q existe!!!

    ami m a bendecido con una hija maravillosa, tengo salud un hogar mi familia. no le puedo pedir mas a la vida....

    espero q pronto lo encuntres en tu corazon

    y veras que todas tus dudas se aclararan.

    yo no soy religiosa pero se que el existe!!!!!

  • el hombre creo a dios y lo hizo a su imagen y semejanza.

    dios es el negocio mas lucrativo de la historia de la humanidad.

    en resumidas cuentas dios es solo el personaje de ficcion con mas fanaticos en la historia

  • SI CRES QUE EXISTE SI EXISTE SI NO CRES EN EL NO EXISTE

  • Si existe, me consta al 100 por ciento. Que triste que tu tengas dudas de su existencia

Sign In or Register to comment.