dudas estoy confundido ayudenme please?

hola saludos a todos mi duda es que hay una chava que me gustaba mucho y teníamos mucha química, pero ella tenia novio y segun ella estaba enamorada de el, y le dije que me gustaba mucho que si podriamos tener algo y ella se quedo calladita un poco feliz vi que queria decir algo, pero se quedo calladita, y hasta a fecha le mando mensajes pero no me contesta, no le mando muchos y tampoco no la presiono que hago, que le digo, que esta pensando no nos hemos visto 2 semanas, yo ando de vacaciones alo mejor el sabado nos vemos espero que me ayuden gracias 10 puntos y 5 estrellas la mejor respuesta

Comments

• HOLA.......

creo q ya no tienes mucho q hacer o decir....

creo q ya hicistes la parte mas dificil q es confesarle tus sentimientos hacia ella.. ahora solo te queda esperar... a q ella piense y reflexione q es lo q quiere.

si insistes e insistes puedes lograr q ella se sienta presionada y decida definitivamente alejarse de ti.

Asi q mi consejo es: TEN PACIENCIA.....

***suerte***

• si ella tiene novio, entonces dejala, si ella deja ahora a su novio recuerdate siempre que después te dejara a ti. Suerte

• espera a verla enfrente y preguntale que onda y ves su reacción. a lo mejor se puso feliz porque se sintió deseada por otra persona aparte de su novio ten cuidado no vaya a ser que quiera jugar contigo.

• Ijole esta dificil pues tu la conoces, k tal se lleva con su novio? se ve ke esta enamorado de él? Es k mira pueden ser varios supuestos, uno es k independientemente de k tenga novio tu le gustes y pues tal vez haya oportunidad y no te conesta pork se hace la dificil, dos es lo mismo que la rimera excepto k kiere su novio y no tienes chance x eso no te contesta lo mensajes, tres no le gustas ni le interesas pero a todas las mujeres nos agrada saber k hay alguien k sta interesado en nosotros y solo es cuestión de ego, creo k tu debes ver las señales tu la conoces , es creida o es sencilla?

• a como dices que estas de vacaciones, a lo mejor ella esta esperando que tu vuelvas quera decirte las cosas personal y no x telefono, no te aflijas x eso no han pasado mucho tiempo inmajinate yo que llevo 2 meses esperando a mi amor y nada que me dice halgo, no te desanimes sigue luchando x lo que quieres y eso si no mandes muchos mensajes x que hostiga y cuando regreses de vacaciones, tu como si nada, siempre elegante, guapo, y si te mira sonriele o talves llevale halgo eso sirviria de escusa para verla y si se encuentra con el novio si es que tiene tu se lo entregas como amigo y listo ella se quedara pensando todo la noche o el día, si te sale muy malcriadita y te manda al diablo, pues hasta alli llego la cosa y chicas hay x monton a como me dicen amí que hay chicos x monton. bay y hojala tengas suerte mas que yo, cuentame de tus resultados siiiiiii.

• ¡Hola, amigo!

Las mujeres somos muy complejas en ese tema. Si acabamos de terminar una relación y si realmente hemos estado enamoradas, es un poco difícil que respondamos ante otro hombre, porque generalmente guardamos la esperanza de que nuestro exnovio regrese.

Así que si ella terminó con su novio y estaba enamorada es normal que no te responda. Sin embargo, si existe química tenés muchas posibilidades. Tal vez solo sea cuestión de dar un poco de tiempo, mientras ella supera la etapa que está pasando. La próxima vez que la veas, observa muy bien cómo se comporta y si la ves que es dulce, amable y tierna... entonces seguile enviando mensajes, en fin seguile coqueteando y al rato resulta algo bonito con ella. Lo que te recomiendo es paciencia ante todo, si realmente te interesa.

Decís que tenía novio... ¿cierto? Eso quiere decir que terminó con él. ¿O tiene novio? Porque si tiene novio las cosas cambian completamente, pero habría que tomar en cuenta que el silencio otorga. Con esto me refiero a que si ella se ha quedado callada y teniendo novio, está dando la oportunidad de que sigás insistiendo.

• si tu dices q tienen o tenian mucha quimica pues el problema es de ella aveces somos demasiado indecisas y vemos los pros y los cotras antes de meternos con alguien no la presiones pero tampoco haz q piensde q perdiste tu interes

siembra en ella cosas lindas demustra un interes muy sutil pero sim mostrar el hambre pronto tomara la decision

SUERTE!!!!!

• ella le importas mucho

pero pienza qe esta cometiendo un error ,capaz te mintio al decirte qe esta enamorado de su novio para ver como reaccionas o tal vez el novio esta con ella todo el tiempo y no puede contestar los mnsjes

yo te doy un concejo dejala un tiempo que lo pienze y despues preguntale esta en una situacion extraña pàra ella no sabe capaz como desaserce de él y estar con vos

• pz yo creo qe esta confundida o tiene miedo o pena de decirte qe le gustas pero aniño no pierdas las esperanzaz yo creoo qe si le gusta pero no esta segura en sus sentimientos y esta confundida entre tu y el otro novio suerte carnal yo creo qe si tienes la oportunidad y si te gusta mucho qe valga madre todo y dedicate a eiaa suerte!!!

• tu me lo has dicho hace un momento

eso es maloquerer andar con alguien con compromiso aaplicalo ok

Sign In or Register to comment.