Pero mis Chivas ganan hoy porque son mas mejores y menos piores que el Toluca, de mi se acuerdan al final del partido y me componen un corrido despues.....ajua y arriba el norti!!
Jajaja, kintino... ¿la Nemesio Diez complicada?, tanto que les ganamos la final a domicilio, jojojo.
Lo será para otros, pero no para el Guadalajara.
Yo digo que metemos otro gol, marcador final 2 a 0.
Saludos bro.
sorprende chivas con un 2-1 saludos bro
pues como andamos Huguito con que ganen con cualquier marcador es bueno claro a favor de Chivas.
bueno aque hora empieza el partido me puedes ayudar?
soy de veracruz
y sobre tu pregunta
el toluca va ganar
3-1
Hola Hugo... para mÃ, el marcador será de 3- 1, obviamente a favor de Toluca, la cancha Nemesio Diez es complicada para cualquier equipo.
Saludos vato
kintino
pd: Pues ya ganaron jaja, un poco distante mi resultado, felicidades por su victorio chivistas.
Salu2
Que tal Bro...
yo creo que sera un 0-0 ratonero jejeje
Saludos!
Hoy ganan las chivas, le van a dar su racion de chorizo a las diablitas con un espectacular 3 - 0
Saludos Bro
SOMOS CHIVAS, PERO PUEDEN LLAMARNOS PAPÃ
yo soy mas positiva k Xime, gana toluca 3 - 0 jajajaj
saluditos Hugo!!
.
toluca gana 3-1
Hola hugo!!
jaja yo apoyo a Xime
y digo ke kedan 3-1
Toluca!!
salu2 wapo!
Comments
Jajaja, kintino... ¿la Nemesio Diez complicada?, tanto que les ganamos la final a domicilio, jojojo.
Lo será para otros, pero no para el Guadalajara.
Yo digo que metemos otro gol, marcador final 2 a 0.
Saludos bro.
sorprende chivas con un 2-1 saludos bro
pues como andamos Huguito con que ganen con cualquier marcador es bueno claro a favor de Chivas.
bueno aque hora empieza el partido me puedes ayudar?
soy de veracruz
y sobre tu pregunta
el toluca va ganar
3-1
Hola Hugo... para mÃ, el marcador será de 3- 1, obviamente a favor de Toluca, la cancha Nemesio Diez es complicada para cualquier equipo.
Saludos vato
kintino
pd: Pues ya ganaron jaja, un poco distante mi resultado, felicidades por su victorio chivistas.
Salu2
Que tal Bro...
yo creo que sera un 0-0 ratonero jejeje
Saludos!
Hoy ganan las chivas, le van a dar su racion de chorizo a las diablitas con un espectacular 3 - 0
Saludos Bro
SOMOS CHIVAS, PERO PUEDEN LLAMARNOS PAPÃ
yo soy mas positiva k Xime, gana toluca 3 - 0 jajajaj
saluditos Hugo!!
.
toluca gana 3-1
Hola hugo!!
jaja yo apoyo a Xime
y digo ke kedan 3-1
Toluca!!
salu2 wapo!