¿como te has sentido el día posterior a dejar de fumar,estabas ansioso o te tranquilizo ese hecho?
me meresco una estrella no?he dejado de fumar por decisión,cuentame que sentiste
Update:tube que ir al medico por la alta anciedad y el no poder dormir por la diccion a la nicotina, y por ello me dieron BUPROPION,q es justamente para ello, uffff menosmal
Comments
Te felicito.
Aguanta y vencerás al monstruo.
No solo te mereces una estrella, sino también felicitaciones y el agradecimiento de todos aquellos que no fuman y quieren un medio mas puro y libre de humo.Te cuento yo no fumo, en mi familia muchas personas han sufrido largas y penosas enfermedades a raÃz de ese vicio, por lo cual para mi es veneno. Pero mi esposo si fuma y mucho, lo hace en la casa por lo cual mis hijos y yo somos fumadores pasivos, afectando nuestra salud.
Nuevamente felicitaciones y recuerda que has tomado una excelente decisión para tu bien y el de la gente que te rodea.
Saludos
Psicoyo
Pues igual yoo
tuve una ansiedad terrible los primeros 3 meses
imaginate estuve muchisisimas veces a punto de recaer
pero al fin ahorita llevo 7 meses y contando, y cuando derepente
pienso que me podria fumar un cigarro, pienso todo lo que me ha costado dejarlo y se me van las ganas
mas si pienso las enfermedades que puedo evitar.
otro punto es el estado fisico me siento mejor
yo me fumaba una cajetilla diaria desde hace algunos años
que sentà casi quiero aorcar a todos a mi alrededor jajaj no eh podido te felicito la verdad se necesita mucho valor para dejar el maldito vicio del cigarro te mereses miles de estrellas por eso
Ummm que te digo????
deje de fumar un tiempo, y no sent ansiedad pero no tenia adiccion!!!!
ahora si lo dejo medio dia tengo una ansiedad terrible, no fumo mucho solo 2 o 3 en todo el dia pero ya es un habito!!!!
FELICIDADES!!!!!!
SIGUE ASI!!!!!!
Estas dejando de fumar? mira depende del porque lo hagas,si x susto, si porr embarazo te sentiras bien y confortable de saber que estas apòrtando a tu bienestar.y si es de propia voluntad o desicion para prevenir futuros males, estaras anciosa, te aguantaras,diria que es taaannnnnn psicologico el tema q ya veste diria, sigue la vida y olvida,
te regalo una estrella para iluminartey FELICITACIONES !!!
Sentà ganas de fumar, claro... Lo mejor es andar siempre con chicles o pastillas, para controlar la ansiedad..
Ahora volvà a fumar :S
Es probable que tengas ataques de tos fuertes..
Después de un tiempito, empezás a percibir muchos olores y muchos sabores..
éxitos!
Hay amiga, pues te dejo mis felicitaciones y una estrella! Yo comenzaba a fumar más de lo normal, hasta que pensé que era una completa estupidéz cuando soy sobreviviente de cáncer.
Solo fumo una vez al mes aprox un cigarro, y hasta ahora he sido constante en la abstinencia.
Un beso!