¿Ansiedad, Panico, Sintomas?
Hola que tal buenas noches, les comento mi caso.Tengo 24 años, varon.Desde hace muchos meses casi un año diria que vengo sufriendo ciertos sintomas que me aquejan todos los dias y q hay veces no me dejan hacer mi vida de forma plena. En ocasiones sufro mareos, vertigos, dolores de cabeza, presion en el pecho, dolores musculares, debilidad, falta de fuerzas, palpitaciones, disnea etc y cada ves que se me genera esto me da una profunda precupacion que me cuesta manejar. SIempre se me presentan de forma variada no muy aguda, son bastante tolerables pero bastante angustiantes, al punto tal de llorar o enojarme por que no puedo disfrutar de las cosas que me interesan: Trabajo, estudios, mi novia, etc.Soy muy Hipocondriaco, siempre temo tener o infartos o cancer o aneurismas u otras enfermedades graves. ME he hecho en diciembre pasado analisis de todo tipo, Holter, Electros, Ecocardio, Sangre, Orina, Orina 24hs, Mapa de Tension HTA y me han visto muchos medicos clinicos de urgencias y todos referian lo mismo: Ataque de Panico, Angustia, o Ansiedad.No tengo Agorafobia y tampoco Fobia social, si sufro como si fuera una ansiedad anticipatoria, imagino y pienso eventos negativos y todo se va volviendo un circulo que no puedo parar sumandole siempre la dolencia de algun sintoma extraño. Temo a quedarme solo, a miedo que me pase algo y no este un familiar cerca para ayudarme, se me hace dificil hacer cosas de manera individual a miedo que me pase algo. Me considero muy impaciente, obsesivo, y ansioso de por si.Lo positivo es que cuando estoy en constante actividad o haciendo cosas sufro m enos la ansiedad, y ni hablar cuando toomo alcohol, so y una persona nueva y perfecta. He tomado ansioliticos por mi cuenta...Alplax, cuando realmente est aba al borde del colapso ner vioso por alg un sintoma y me ayudo bastante. Gracias a Dios tome 1 o 2 veces nada mas, siempre trate de autocontrolarme...Que opinan, es grave lo que tengo?, es tratable?..Me gustaria volver el tiempo atras para sacarme toda esta porqueria de encima., por que hay veces que pierdo la voluntad...
PD: tengo 24 años de contextura normal, delgado, alto mido 1.85, vivo muy bien y tengo obra social y dinero para cualquier tratamiento ( Gracias a Dios)
Comments
La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.
Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.
Te voy a poner aquí un enlace: http://tinyurl.com/AnsiedadTratamient0Natural a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.
Fuente(s):
http://tinyurl.com/AnsiedadTratamient0Natural
Hola, yo estuve pasando por ansiedad esto quitó mi ansiedad:
http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaAnsiedad11
Estuve sufriendo durante años de depresión, que me generaban ataques de pánico. Yo no tenía vida. Estuve casi encerrada en mi casa. Un buen día una amiga me recomendó unos videos interactivos que adquirí en la página.
http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaAnsiedad11 y sinceramente me salvaron la vida. Empecé a ver mi problema de donde venía, porque me ocurría y sobretodo como controlarlo. Deje los antidepresivos hace 3 meses y el psicólogo no entiende como me he recuperado casi de la noche a la mañana. Os recomiendo si queréis los métodos que me compre y me salvaron de mi problema. Se llama confianza Combatir ataques de Pánico y Ansiedad. Cada uno explica de una forma diferente nuestro problema si los juntamos todos damos con la clave de nuestra recuperación.
http://tinyurl.com/PasosParaEliminarLaAnsiedad11
Por lo menos a mí y a gente que conozco nos ha ayudado a volver a ser felices. Agradezco muchísimo a la persona que ha hecho esa web escogiendo los mejores métodos para poder recuperarnos, y sobre todo las explicaciones tan extensas que tiene de cada uno de nuestros problemas. Lo recomiendo de corazón
Si has perdido la esperanza y piensas que vas a vivir para siempre con ansiedad o depresión, pues déjame decirte que no eres la única, yo también pensaba así, he sufrido mucho tiempo esta enfermedad hasta que decidí cambiar mi vida. Buscado diferentes técnicas me tope con este método, increíble este método ha curado mi ansiedad poco a poco pero para siempre.
http://tinyurl.com/PasosParaEliminarAnsiedadHoy
negativos y todo se va volviendo un circulo que no puedo parar sumandole siempre la dolencia de algun sintoma extraño. Temo a quedarme solo, a miedo que me pase algo y no este un familiar cerca para ayudarme, se me hace dificil hacer cosas de manera individual a miedo que me pase algo. Me considero muy impaciente, obsesivo, y ansioso de por si.Lo positivo es que cuando estoy en constante actividad o haciendo cosas sufro m enos la ansiedad, y ni hablar cuando toomo alcohol, so y una persona nueva y perfecta. He tomado ansioliticos por mi cuenta...Alplax, cuando realmente est aba al borde del colapso ner vioso por alg un sintoma y me ayudo bastante. Gracias a Dios tome 1
y ansioso de por si.Lo positivo es que cuando estoy en constante actividad o haciendo cosas sufro m enos la ansiedad, y ni hablar cuando toomo alcohol, so y una persona nueva y perfecta. He tomado ansioliticos por mi cuenta...Alplax, cuando realmente est aba al borde del colapso ner vioso por alg un sintoma y me ayudo bastante. Gracias a Dios tome 1 o 2 veces nada mas, siempre trate de autocontrolarme...Que opinan, es grave lo que tengo?, es tratable?..Me gustaria volver el tiempo atras para sacarme toda esta porqueria de encima., por que hay veces que pierdo la
agregame [email protected]
es el problema que yo tengo pero tambien te puedo ayudar veras
Por lo que describes, eres candidato a un desorden de tipo obsesivo-compulsivo (TOC). Visita a tu psiquiatra para que te presecriba la medicación necesaria y consulta a un psicólogo. No lo dejes pasar mucho, porque mientras seas consciente de que es un problema, aún tiene solución. Puede derivar en cosas más serias, así que no pierdas tiempo. Y sobre todo, ni te automediques ni recurras al alcohol. Eso solamente refuerza tu descontrol
otarse rápido y sentirse enfermo, están tienen a ser oscilante y repetido, lo mas más uncomplicated es que l. a. character se queje de estar permanentemente alterado, así como de concebir otras señales típicas de l. a. ansiedad como convulsiones, rigidez muscular, demasía sudoración, vértigos, taquicardia, y molestias gástricas, para determinar que una character sufre de ansiedad sea determinado que, el individuo debe presentar estos síntomas aproximadamente todos los días durante divers
urismas u otras enfermedades graves. ME he hecho en diciembre pasado analisis de todo tipo, Holter, Electros, Ecocardio, Sangre, Orina, Orina 24hs, Mapa de Tension HTA y me han visto muchos medicos clinicos de urgencias y todos referian lo mismo: Ataque de Panico, Angustia, o Ansiedad.No tengo Agorafobia y tampoco Fobia social, si sufro como si fuera una ansiedad anticipatoria, imagino y pienso eventos negativos y todo se va volviendo un circulo que no puedo parar sumandole siempre la dolencia de algun sintoma extraño. Temo a quedarme solo, a miedo que me pase algo y no este un familiar cerca para ayudarme, se me hace dificil hacer cosas de manera individual a miedo que me pase algo. Me considero muy impaciente, obsesivo, y ansioso de por si.Lo positivo es que cuando estoy en constante actividad o haciendo cosas sufro m enos la ansiedad, y ni hablar cuando toomo alcohol, so y una persona nueva y perfecta. He tomado ansioliticos por mi cuenta...Alplax, cuando realmente est aba al
Tu casi es igual al mío, yo sufro de ansiedad y TOC y es una ****** pero hay que saber controlarla.