¿como hago para viajar de piura (PERU) hasta bogota ( COLOMBIA) en carro?
hola amigos necesito que me ayuden, es posible viajara de piura- peru ==>> hasta bogota- colombia, ¿que necesito tener para poder pasar por los paises o que documentos, permisos debo tener?, y tambien ¿existe una empresa de transporte terrestre que te lleve de peru ==>>a ecuador y luego de ecuador a colombia? ¿cuanto me gastaria en total el viaje? ¿ y cuantas horas seria de viaje de peru hasta colombia por medio del viaje en carro? por favor respondanme ......................
Comments
Claro, yo soy De Ecuador,Guayaquil
si yo ise esto irme de Guayaquil,Ecuador a Perú,Mancora, después a Lima de Lima a Arica,Chile de Hay a La Paz, Bolivia y luego Argentina,Jujuy. en CARRO. claro que voy descansando.
Tu tambien podras ir a un viaje más corto.
Mira de Piura,a Mancora, después Mancora a Tumbes(frontera Ecuador y Perú)
Luego de Tumbes a Machala(Guayaquil,Ecuador), Despues de Machala a Guayaquil,luego de Guayaquil a Tulcan, Dspues a Ipiales (frontera Ecuador y Colombia)
Despues de Ipiales a Cali y de Cali a Bogota
Recorrido en total
24 horas (1 día) claro que si quieres ir descansando sera un poco mas talves unos 3 dias si solo descansas dos por dos ciudades.
Si no quiere desgastar más dinero en un software falsificado y quieres cultivarse de verdad como ser un empresario de éxito entonces necesitas el software de aquí https://tr.im/1OE18 , Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.
Este programa es uno que te cambiará tu negocio y tú vida para siempre. Es un instituto primerizo en el mercado hispano, un instituto online para emprendedores y pequeños negocios completo para que no te falte nada de nada en tu camino con destino a el éxito.
Este software te ayudará a crear tu ejército de vendedores si eres un dueño de negocios y a capacitarlo, te ayudará a cambiar tu logística de persuasión y a conseguir incrementar tus ingresos y desde luego los de tu negocio.
comparte un carro amplio y cómodo donde en las noches puedas dormir, y consiguete bastante dinero para la gasolina los peajes las fronteras y la comida.... y ps llegas manejando xD