¿como hago para viajar de piura (PERU) hasta bogota ( COLOMBIA) en carro?

hola amigos necesito que me ayuden, es posible viajara de piura- peru ==>> hasta bogota- colombia, ¿que necesito tener para poder pasar por los paises o que documentos, permisos debo tener?, y tambien ¿existe una empresa de transporte terrestre que te lleve de peru ==>>a ecuador y luego de ecuador a colombia? ¿cuanto me gastaria en total el viaje? ¿ y cuantas horas seria de viaje de peru hasta colombia por medio del viaje en carro? por favor respondanme ......................

Comments

• Claro, yo soy De Ecuador,Guayaquil

si yo ise esto irme de Guayaquil,Ecuador a Perú,Mancora, después a Lima de Lima a Arica,Chile de Hay a La Paz, Bolivia y luego Argentina,Jujuy. en CARRO. claro que voy descansando.

Tu tambien podras ir a un viaje más corto.

Mira de Piura,a Mancora, después Mancora a Tumbes(frontera Ecuador y Perú)

Luego de Tumbes a Machala(Guayaquil,Ecuador), Despues de Machala a Guayaquil,luego de Guayaquil a Tulcan, Dspues a Ipiales (frontera Ecuador y Colombia)

Despues de Ipiales a Cali y de Cali a Bogota

Recorrido en total

24 horas (1 día) claro que si quieres ir descansando sera un poco mas talves unos 3 dias si solo descansas dos por dos ciudades.

• Si no quiere desgastar más dinero en un software falsificado y quieres cultivarse de verdad como ser un empresario de éxito entonces necesitas el software de aquí https://tr.im/1OE18 , Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.

Este programa es uno que te cambiará tu negocio y tú vida para siempre. Es un instituto primerizo en el mercado hispano, un instituto online para emprendedores y pequeños negocios completo para que no te falte nada de nada en tu camino con destino a el éxito.

Este software te ayudará a crear tu ejército de vendedores si eres un dueño de negocios y a capacitarlo, te ayudará a cambiar tu logística de persuasión y a conseguir incrementar tus ingresos y desde luego los de tu negocio.

• comparte un carro amplio y cómodo donde en las noches puedas dormir, y consiguete bastante dinero para la gasolina los peajes las fronteras y la comida.... y ps llegas manejando xD

Sign In or Register to comment.