¿Como confiar nuevamente en mi enamorada?

Ayudenme!!! llevo 5 meses con mi enamorada y lo que pasa esque la mejor amiga de mi enamorada me dijo que ella me engaño en el primer mes que estaba con ella, y cuando le pregunte a mi enamorada me dijo que era mentira, nose a quien creer ayudenme que decision tomar porfavor

Comments

  • Obviamnente no lo va a aceptar; pero la otra chica realmente no es amiga, entonces? conclusion: no puedes confiar en una ni en otra;que raro que siendo amiga la heche de cabeza; realmente sera cierto? confronta a tu novia con el chico haber que pasa, pero creo que es la unica manera de enterarte de la verdad; ah y ya no sigas confiando en la supuesta "amiga".

  • Oye esa preunta ni se pregunta, a quien debes creerle es a tu enamorada, en el mejor de los casos que sea ella misma la que te diga si te fue infiel o no, pero a la amiga mandala al carajo, nunca un tercer elemento debe de intervenir en lo que es de DOS, PORQUE SE TRATA DE TU PAREJA. Sé hombrecito y manda a su casa a tu amigo o mejor escoge a tu amiga porque si lo que quiere es a ti pues allá entonces el bobo eres tu.

  • lo mas posible es que si te haya engañado, averigua bien, pero no te preocupes, ¿cuanto amor puede aver en un mes?.

    lo mas importante que tienes que hacer si esto llega a ser verdad es vengarte engañala con su mejor amiga y si ella se entera miente.

    es tu obligacion como hombre no te dejes engañar

  • Uno no puede ir por la vida creyéndole a medio mundo los chismes y calumnias que se les ocurra inventar. Si tu ya le preguntaste a ella y ella dijo que NO, lo mas sano es que le creas a ella, solo puedes dudar cuando tengas pruebas y a veces ni así. Pregúntate mejor qué negras intenciones tuvo la "mejor amiga" que ni es mejor ni menos amiga. Si realmente fuera amiga de ella, no la hubiera dejado engañarte y si fuera amiga tuya te lo hubiera dicho hace 5 meses. Qué objeto tiene que te lo venga a decir a hora? es envidia? celos? quiere algo contigo? le tiene coraje a ella? rencor viejo? es venganza por algo? Esa amiga no es amiga, alejate de ella y por favor creele a tu novia. Si tu novia confiesa entonces ya será otra la decisión que tengas que tomar, pero por ahora mas te vale que le tengas confianza.

  • Si dudas es porque no confías, y si no confías por un chisme que te dijeron, ¿entonces para que tienes pareja? ya que no solo con ella sino con cualquier otra vas a dudar y con las dudas es mejor no estar con nadie. O cambias tu forma de pensar y confías en los que amas o mejor quedate solo para que no tengas que confiar en nadie.

    Hay te lo dejo de tarea, piensale y suerte.

  • Una pareja sin sinceridad no se sostiene en una buena base y la amiga que te dijo eso no puede ser tan amiga, quería quizas que te enemistases con tu amada, por motivos X, Asi que te aconsejo que confies en el amor y en tu amada.

  • Solo eso lo puedes averiguar tu haciendo lo siguiente

    1._ Preguntale a la amiga de tu novia si ella los vio.

    2._ Busca a el chico con quien tu novia te "engaño"

    3._ Habla con los tres.

    4._ Con respectoa las respuestas ve si les crees.

  • ps averigua con quien supuestamente te engaño y preguntale a esa persona, creo que es la unica forma de salir de ese problema, o enfrenta de nuevo a tu enamorada y si se pone nerviosa o no te sabe responder es que si te engaño.

  • Y porque le tenes que preguntar a ella. logicamente te tiene que decir que no.

  • Pregúntale a la amiga de tu chica con quién te engañó y pregúntale a él si es verdad.

Sign In or Register to comment.