¿estoi confundida me qiere o no?

miren yo conoci a un chavo y pues nos hizimos novios

nada fuera de lo comun nuestra relacion iba super mega bien

hasta que una de sus amigas me manda un mensaje por facebook

diciendome que soy un z0rr@ y que se iba a encargar de que yo cortara con el (con mi novio)

yo no le tome importancia

hasta qe 2 dias despues mi novio me manca un mensaje igual por facebook

diciendome que hasta aqui osea me corto x facebook

y dias depues tube una conversacion con el es la siguiente:

[EL]

chale

yo sabia

q no me querias

tkm

aunq tengas wey ya

oye me dijieron q te pega

[YO]

no me pega

pero el si ke kiere

no ke OTROS

[EL]

aver x q ching...

dices

q no te quise

[YO]

pues estabamos bien y me cortas de pronto

ya vez no me qisiste

[EL]

dices

pero bueno

as loq quieras con ese vato

pasatela chido

♥♥

disculpame x no averte querido

y x averte esho perder tu tiempo

conmigo

perdon niña

neta

[YO]

ai no se x qe dices qe perdi mi tiempo en ti la neta nunk me arrepenti de nada pues mejor

perdoneme tu a mi x no aberte amado lo suficiente

aunq ande con otro wuey (quiero dejar claro que estos ultimos 3 renglones no le llegaron x proble+

te sigo qeriendo

y un chingo

[EL]

mira yo te amo

perdon te ame

y te qise mucho

entonses yo le mande un mensaje despues de esto ke decia

ola nene mira pues te dedico esta cancion si todavia qieres saber de mi qiero qe la escuches ok

como ya te dije pues YO todavia te qiero un bueeeeen y pues la neta qiero regresar contigo y pues si tu no qieres no hay problema pero no qiero qe terminemos mal ok

TE EXTRAÑO UN BUEN Y TAMBIEN TE AMO NENE NUNK LO OLVIDES

escuchala x fa

y al final enrique bunbury (con letra)

www.youtube.com

y al final enrique bunbury

[EL]

niña neta notequiero lastimar yo tambien tkm te mando vesos va y te dedico la cancion de (c kan lade dejame soñar) tkm nolo olvides

entonses necesitan escuchar la cancion x fa escuchenla tengo muchas dudas y no se ke hacer estoy muy confunduda 5 estrellas y perdon x las faltas de ortografia XD

Comments

  • solo juega

  • es obvio q la amiga le dijo q estabas con otro chico.. y el le creyó!..sino no te diria.. q q estas con otro.. y aparte dice el q te quiere .. epro no va a ser tan tonto como para seguir si es q vos estas copn otro ya.. demostrale q no estas con nadie y q era mentira loq dijo su amiga!!

  • Lo que te voy a decir es muy fuerte**por chavas como tu perdemos las demas** deja de ofrecertele a una persona que no le importas tan claro se ve en tu charla y tu sigues ofreciendotele no mi chava echele ganas para adelante no te estanques en un charco de lodo por que nunca vas a salir de ahi caminele y superelo asi tenga 16 años usted ya tiene el cerebrito bien marcadito para su evolucion esa relacion que quieres tener a toda costa con ese muchacho nunca se va a dar por que no te va a dar la cara son los tipicos burlones que solo te hablan cuando necesitan algo y esta en ti que se lo des no niña mira siempre para adelante y SABES corta al que tienes no se merese que lo engañes YA MADURA.

  • no te quiere ese chavo, ni el sabe que onda, mejor buscate otro y se feliz, chao.

  • mira ahi 2 alternativas

    1 la chava sabia la clave de tu novio por una antigua relacion

    2 el tipo te engaño y te escribio eso por facebook con la otra presente

Sign In or Register to comment.