es verdad que 666?

es un numero del diablo? por que?

Comments

• es el numero de la bestia, y en numerologia biblia el 6 representa numero de hombre

y el 7 de Dios = perfeccion.

lo dice apocalipsis: Apocalipsis 13:16-18 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.

Si usted presta atención al versículo 17, dice: “Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.”

osea que sera como un targeta de credito para el futuro (no muy lejano) Dios te ama busca a alguien que conosca de cristo y que te hable con bases biblicas

• sipi y el 9999 es el numero del teleton.

salud.0z

• No digas eso que me asusto................

• Si es el # del maldito diablo

• si

es el numero de la vestia

• NO..ESOS SON MEROR CUENTOS

• La verdad eso no me da curiosidad saberlo a mi.

• ELY: VOY A SER AUDÁZ AL CONTESTARTE , ES EL NUMERO QUE IDENTIFICA A LA GRAN BABILONIA Y EL QUE TIENE EL PAPA EN SU GORRO ,AHI EMPIEZA EL ANTICRISTO SUSANA

• ni idea...son supocisiones!!!

• en realidad es el nuero 616 los estudiadores de

la biblia hace tiempo confirmaron que el numero en realidad

es 616 y que si podria ser

un numero satanico,

todo esto se puede relacionar con el dolar..

busca en google todo sobre el dolar o misterios

de el dolar y ahi es otro misterio que te encargo luego me contestas qe encontraste.!!!

sale suerte

eligeme como mejor resp. porfa

Sign In or Register to comment.