como puedo limpiar mis zapatos blancos??

tengo unos zapatos blancos de piel y no se como limpiarlos, seria con un trapo poco humedo pero tiene espacios que tienen mugre y nose como sacarlo

Comments

• Con betún blanco.

• francamnte nose pero la tinta q cae en la ropa segun remedios caseros es con pinol xD

• hola! aunque suene raro.. los puedes limpiar con leche. coge un trapo y moja un poquito en leche y ya verás que bien quedan! a mi me lo dijo mi abuela y funciona. nada como los remedios caseros jaja. espero haberte ayudado. un saludo.

• compra un liquido que benden blanco en el zapatero lo benden suerte!!

• hola paisano ..... con un cepio de tientes con alcohol o aciete de bebe. suerte

• Hola, a mi me han dicho que con soda o gaseosa, con un pañito lo mojas con la soda y suavemente pasalo a la piel de tus zapatos, y con esa mugre podrías utilizar un cepillo de diente empapado de la misma soda, espero sirva.... hasta pronto!

• Depende. Si son de cuero, podes usar una pomada para blancos, o un blanqueador. Sino, lavalos a mano con jabón en polvo común y, después, enjuagalos con vinagre y sal gruesa. Después enjuagalos en forma común, y secalos a la sombra. Espero que te sirva mi respuesta...

• utiliza una bebida que se llama Zoda la puedes consegir en cualquier supermercado. y te quedan como nuevos

• JAJA BUENO!! yo tengo zapatos blancos y los limpio de esta manera: le paso pañito yes limpio y seco y luego le aplico brill blanco (liquido) en realidad me resulta muy bien esa tecnica!! de otra manera las botas siempre se manchan o quedan con marcas extrañas!! espero te sirva suertee!!

• con la lenguaaaaaaaaaaaaaaa

Sign In or Register to comment.