¿Mi gato vomita mucho porque puede ser?
Pues mi gato tuvo una temporada por el verano que vomitaba mucho , decidi cambiarle la comida del cuenco todos los dias por si era que se tragaba los pelos .
Ahora lleva ya bastante tiempo vomitando , es su propia comida lo que vomita , pero nose que hacer porque tiene 2 tipos una de bolas de pelo y la normal . Pero con la de bolas de pelo vomita , pero no expulsa pelo .
PORQUE PUEDE SER , ES GRAVE ? DARME ALGUNA RECETA PARA QUE TENGA EL ESTOMAGO CAMLMADO O ALGO
Gracias
Comments
morira no llevalo al veterinario
Llevalo al veterinario o regaláselo a una persona responsable (Que probablemente lo primero que hará, es llevarlo al veterinario).
Estás esperando que tu mascota se muera?? espero que no realmente
acude al veterinario tu gato tiene vida no es normal que este vomitando, no es cuestion
de cambiar de alimento, por favor seamos un poco mas responsables con nuestras
mascotas demuestren que al menos nos interesa algo.
porque come comida que le sienta mal al mio le pasa lo mismo
asegurate que esta bien desparasitado, y que lo dietas un dia por lo menos luego de los vomitos. Mi veterinario me indico hacerle soyo ( hierves carne molida sin grasa con agua) y se lo das , luego le das buena comida para gatos sin colorantes anadidos, Hills o royal canin , son las que uso.
Aun asi mi gato vomita a veces, esta conducta que te conte me funciona. disculpa las faltas ortograficas , no entiendo este teclado
Mucha suerte
tengo el mismo problema con mi gato, lo unico que me ha servido es: en vez de servirle todo su plato o lo que le das en el dia, dale en la mañana poquito, en la tarde poquito y en la noche otro poquito, asi no se lo comera todo rapido y no vomitara. eso es lo unico que funciona con el mio lleva un mes sin vomitar,
espero te sirve, sino el plan B llevalo al veterinario
si tanto t preocupa llevalo al veterinario en lugar de estar esperando que te lo diagnostique el internet