¿Al defecar siento incomodidades?
Tengo 17 años, al defecar aveces me duele, pocas veces pero me duele, hace tiempo sangraba tambien pero ya hace semanas que no ocurre, mi papa dijo que era extreñimiento, o que el excremento estaba muy duro, asi que pues tomara laxantes artificiales (que segun yo si daban resultado)
Ahora, creen que sean hemorroides internas?
Hay tratamientos no quirurgicos efectivos?
Hay chequeos baratos para hemorroides?
Su opinion en general, gracias, ando un poco asustado.
Update:Ah y la inflamacion anal despues de evacuar cuando duele dura 20 minutos aproximadamente
Comments
Hola Petro..
El problema de las hemorroides es un problema que afecta a muchísimas personas, aunque se trata de un tema un tanto tabú, puesto que a nadie le gusta hablar sobre ese tipo de afecciones.
Pero en verdad hay un Método para Curar Naturalmente las hemorroides en 48 horas.
Se trata de H Miracle, fíjate que tan bueno será que te dan una garantía de satisfacción total por 60 días. Que quiere decir esto, que si el producto no te satisface, te reintegran el 100% del dinero sin hacer ni una sola pregunta.
Puedes echarle un vistazo en el siguiente link, allí encontrarás detalles del método, como así mismo encontraras testimonios y bonos de regalo.
http://www.sabervivirbien.com/go/hemorroides
Creo que te puede resultar de sumo interés.
Un saludo
He intentado varias formas de tratar las hemorroides, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://curar-hemorroides.info/
He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de mita ha mejorado mucho!
Mira mijo aqui no es facil que encuentres la respuesta, dudo que algun doctor te de haga un diagnostico con solo leer lo que escribiste creo que es por algo que ellos llaman etica que porsupuesto todos savemos que ellos carecen de ello. Pero bueno consulta un doctor para que el personalmente te de un resultado. Por lo que tengo entendido si hay tratamiento pata las hemorroides. Suerte muchacho y espero y te mejores.
tomar laxantes eso empeora la situacion lo que ocupas es hidratarte bien, toma buena agua y bastantes jugos, eso suavizará todo y obvio que duele cuando la hez es dura, por otra parte si duele demaciado y no defecando pero en otro momento cuando estés tranquilo tu ano esta inflamado sí puede ser hemorroides, revísate con un espejo y busca algunos indicios de enrojecimiento, te recomiendo busca en wikipedia las hemorroides y ve bien lo que dice
si we tienes ke chekartelas son hemorroides ve al doctor eso no se kita solo se controlan al menos ke t kieras operar pero dicen ke duele mucho y es muy incomodo