¿ Porque se sufre tanto al ser asi =( ?

Comments

  • sufres si tu te haces sufris. mira yo creo q tu te refieres q la gente habla mal de ti o que el niñ@ que te gusta no te pela pero mira si la gente da un mal comentario de ti dale entender que esta en lo contrario y el es el que tiene un error y si el niñ@ que te gusta no te hace caso pues no te merese por eso no estas con el y sigue tu vida adelante por uno que te rechase ahi mil que te aman la gente que tu necesitas esta contigo o no? no te agas sufrir y vive yu vida al maximo y yap

  • Yo no sufro para nada, al contrario. Si mil veces naciera mil veces quisiera ser gay... se trata de aceptarse, valorarse y sentirse orgulloso de sí mismo. Ahora... si vos te ves con los ojos de la gente que juzga, pues así no será posible que te sintás bien.

    Saludos.

  • Yo no sufro y nunca he sufrido por ser gay, seguro es porque no soy amanerado, nadie nunca me ha molestado, porque soy un tipo exitoso al cual no se le puede decir nada? Será porque nunca me ha importado ser gay, ya que soy igual que todo mudo? Será proque nunca he visto la difrencia?

  • Sufrir no depende de tu preferencia sexual!

    Todo mundo sufre, es cuestion de autoestima, valores, seguridad, amistades, familia, etc.

    CARACTER!

  • OTRO EMOSEXUAL....!!!

  • Sufrir para que?Yo soy gay y me lo paso muy bien,que sea con mi familia,trabajo y en la vida en general!

  • yo soy bisexual, he sufrido por amores no correspondidos.

    pero no me cambiaría, me siento orgullosa de lo que soy ,aunque algunos homos y heteros ns discriminen, me Encanta ser como soy!

    Soi muy feliz siendo así , no te tienes xq amargar!

    El ser gay trans, hetero etc, no significa qe debas cambiar o sufrir!

    saluds :)

  • yo no sufro

    esque esto depende de lo que tu quieres, si quieres sufrir pues esto es lo que tendras.

    cambia de actitud y tu vida dara un giro para bien :D

    ciao

  • pues yo soy lesbiana y no sufro tanto, aunq no tengopareja por el momento.

  • agregame porfa, no lo se, tal vez porque no le has dado oportunidad d platikar a alguien q está pasando x lo mismo q tú y x lo tanto t entendería. Agregame [email protected]

Sign In or Register to comment.