¿que le pasa a este chico conmigo?

les cuento la historia:

hace un año atras me enamore a primera vista de un chico que trabajaba en una libreria. desde ese dia iva una vez por semana (mas o menos) a comprar algo, para mirarlo, pero no me animaba a decirle nada (soy muyyy vergonzosa)

en un principio iva, y me trataba con indiferencia, pero un dia intento sonreirme, pero yo al ser muy vergonzosa, baje la mirada, y nada mas paso. (igual yo noto que cada vez que voy, como q se hablan entre los otros empleados, y por supuesto nose que dicen). es por eso que deje de ir por un tiempo. (xq sentia que se reian de mi)

despues de haber pasado 2 meses, me lo encontre en la calle pero solo me miraba fijo, yo bajaba la mirada, asi paso 3 veces mas o menos. Un dia, el estaba en la parada de un colectivo y yo tambien, pero yo estaba mas atras en la fila, y cuando el se da vuelta, me mira y me sonrio, y como ya dije soy bastante timida, le sonrei muy timidamente. Luego me empeze acercar a el, por que la gente q estaba en medio (en la parada) se empezo a tomar los colectivos, y justo a mi me hacen una llamada y me tuve que ir. (el se daba vuelta cada vez q frenaba un colectivo, para ver la gente q se lo tomaba!!?!!???).

despues de ´pasar esto, me lo volvi a encontrar, pero el me vio a lo lejos y bajo la mirada.=(

Luego pasaron algunas semanas ( alrededor de un mes!) y me lo volvi a encontrar! yo tome la iniciativa y nos cruzamos y lo salude, el me contesto un "como estas??". despues de eso! a la semana me lo volvi a encontrar, pero yo justo estaba hablando por celu, pero igualmente el me vio, y me miro como para saludarme, yo lo saludo y el me sonrio.

Despues de unos dias, volvi a la libreria (hacia alrededor de 6 meses q no iva) y estaba él en la caja, me parecio ver que cuando entre esbozo una sonrisa rarita..jej! cuando estoy llegando a la caja, veo q esta con el celu, mirandolo (como contestando un sms) y cuando llego me sonrie, yo le digo hola, como estas??, el me dice "bien y vos?" y yo le respondo, "todo bien", bueno me cobra, y le dije chau gracias, y ahi quedo todo!

la verdad que no entiendo, porque me parecia que me estaba tirando indirectas, y cuando volvi a ir a la libreria nada! nose que pensar!!

uds que piensan?? necesito opiniones!!!

graciass

Comments

  • le gustas pero ambos son muy timidos ... zi te gusta entrale antes d que te lo quiten y cuando lo veas con el zel pidele el numero ... :D suerte !!

  • Si nunca intentas nunca sabrás. Mira, si no te atreves te arrepentirás, a qué hora sale de curro?, un día, dile de quedar y tomáis un café, coge un libro que te hayas leído y dile que te encantó, que si le gusta leer, no sé, pregúntale cosas, dile que si trabajando en una librería no le entra la tentación de leerse todo?, si se divierte y tal. Si ves que te da pie y tal, la conversación saldrá sola... mucha suerte. Que si luego pasa de tí, okei, pero mejor saberlo cuanto antes, que estés toda la vida acordándote del chico de la librería. Está claro que le llamas la atención. Mucha suerte!.

  • 1. Ese chico es un idiota

    2. El chico ya tiene chica o chico (nunca se sabe)

    3. Estas esperando que otra te lo tumbe, te lo quite.

    4. Si te interesa, dicelo, no se te caera un brazo o quedaras ciega.

    5. Siglo XXI y con pendejadas de timides.

Sign In or Register to comment.