La verdad q me gusta muchisimo y con él siento que mi mundo cambia!! Es la primera persona que nose como decirle que me gusta!! Nunca me paso algo igual!!
Te soy sinceros , la mayoría de chicos solo se fijan en el físico , puedes hacer que el no solo se fije en tu físico conversando con el , haciendo que se sienta bien contigo , mientras conversen solo dile tu me gustas si el hace como si no te hubiera escuchado pues el no desea nada contigo si te pregunta ¿que dijiste? repitelo
Finalmente algun dia que esteis a solas mirale a los ojos y dale un beso. Pueden pasar dos cosas, o que continue el beso o que se vaya por nervios o porque no le gustas. suerte!!
Comments
Te soy sinceros , la mayoría de chicos solo se fijan en el físico , puedes hacer que el no solo se fije en tu físico conversando con el , haciendo que se sienta bien contigo , mientras conversen solo dile tu me gustas si el hace como si no te hubiera escuchado pues el no desea nada contigo si te pregunta ¿que dijiste? repitelo
Primero de todo asegurate de que no le guste otra y de que no este saliendo con alguien.
Después haz que se fije en ti, que oiga hablar de ti, que te vea como la chica que eres.
Finalmente algun dia que esteis a solas mirale a los ojos y dale un beso. Pueden pasar dos cosas, o que continue el beso o que se vaya por nervios o porque no le gustas. suerte!!
Exactamente no necesitas decirle "me gustas" para que él lo sepa, hay miles de formas para darle a entender eso, puedes atreverte a darle un besito, creeme que eso vale mas que muchas palabras o si quieres decirselo pero te dan nervios, hazle una carta, postal o cualquier cosa de ese tipo que diga que te gusta y verás que te da mejores resultados a mi me ha funcionado!!! espero te sirva mucho y exitos con la situación......
Siempre hay una primera vez, come un dulce de menta (refresca la menta) y asà con soltura, sin fingir ser lo que no eres, se lo dices y ya. ¿Qué puedes perder?
asi: "me gustas" XD
Pues sin verguenza sobretodo, y luego segun sea el chico, una frase graciosa, seria, romantica...