¿A que punto corriges tus propios errores?

Saben?

No existe nada mas grande que una gran mentira.

Leí una pregunta hace muy poco sobre determinada persona que plantea cosas poco convincentes.(al menos para mi).

Querida amiga:

Por que manifiestas que decir a una persona tantas veces lo que sientes....CANSA?

Estas en un lamentable error de conducta.JAMAS se es tarde para cansar por AMOR.

Expresar o no expresar lo que sientes....no da medida para tratar de ser uno mismo.Muchos no encuentran los medios para llegar a decirlo...otros,no encuentran las palabras correctas.Muy pocos saben decirlas hasta tal punto de regocijar almas ajenas...incluso cuando algunas no están ni dirigidas hacia la persona adecuada.

Una vez trate de corregir un error tuyo....ahora me topo con otro mas y mucho mas triste.

NADIE...que ame de verdad,con el corazón en las manos...."cansa" al receptor de tal sentimiento.Por muchas palabras que se digan,por muchos sueños que se tejan.

Eres MADRE(creo)....Imagina por un instante si alguno de tus hijos escuchara de ti,que estas cansada de amarlos tanto....Te imaginas?

Es una comparacion digna de analizar.

NUNCA es tarde para manifestar el verdadero AMOR....el que sea...el que expongas.....el que muestres.

Yo en lo particular...no soy el mas adecuado para corregirte.Soy demasiado imperfecto y difícil,como para predicar el ejemplo.

Pero algo de seguro te diré:

Vivo mas diciendo las palabras TE AMO y LO SIENTO.....que cualquiera de otras de mi vocabulario.

Te exhorto a que cambies de parecer....interioriza tus ideas antes de exponerlas.De lo que salga de tu boca y de tu mente....es el reflejo de ti ,que mostraras ante los demás.

Quizás al decirte al empezar y hablarte sobre mentiras,pensaba en mi mismo.Si ofendí,TE PIDO PERDÓN.

Hoy descubrí una gran mentira....estoy herido y mucho.

Aun así...no bajo mis brazos y con mis humildes palabras...saco a flote todo lo que quiero sacar de mi alma.

Que tengas un buen día.....quise remediar en privado tu error,pero al parecer el subconsciente de mi herida es el que me ha hecho hablar y exponer las ideas.

Saludos para el resto.

Corazón de Jade

Comments

  • CANSARSE DE AMAR?

    es cansarse de vivir, de respirar, de sentir, de la vida.

    creo que aun estando en coma, sin conciencia, seguiré amando la vida, jamas me cansare de vivir, porque quien ama, vive.

    podemos equivocarnos, podemos rectificar, pero jamas podemos dejar de amar.

    estoy contigo, CORAZÓN DE JADE.

  • Mucho muy agradable reflexión y palabras por demás sabias y sinceras qué llegan al alma y el corazón. Gracias por tu aportación a todos los miembros de este foro.

    Saludos!.

  • En eso estoy..tratando de corregir mis propios errores...y tratando que alguien corrija el suyo..solo diciendome la verdad....que necesito desesperadamente oirle decir...tampoco soy perfecta....menos el....pero caimos en un circulo de mentiras..y nada bueno sale de ahi....hace meses que estoy viendo y descubriendo mentiras...y mi alma se desgarra cada vez mas..porque mas me doy cuenta que todo lo bello que vivi...solo fue mentira......

    Las heridas....como pesan las heridas en el alma..que facil es decir que una ama sin pedir nada a cambio cuando tiene al ser amado a su lado...lo dificil es seguir amandolo...aun por sobre tanta desilucion....como lo hago yo..a pesar de todo y todos.

  • Hola amigo

    Me he quedado muy pensativa al respecto, he de decir que la verdad me sorprendió ver lo intenso que en verdad sos al expresarte, fuerte, hasta puede rayar en ofensivo de la misma intensidad.....concuerdo enteramente con vos...y se que la persona a la que vos le hablas debe ser importante.ya que te tomas el tiempo de aconsejarla y de paso recordarnos a nosotros lo importante que debe ser el siempre demostrar lo que sentimos ya que nadie sabe lo que pasará mañana......hoy estamos aquí y mañana quien sabe?.......

    Dejame mandar mi mensaje si?

    Querido amor

    dejame decirte que te amo, que no importa todo lo que pase el mundo podrá caer en pedazos a nuestro alrededor y aun así mi amor por vos jamas cambiara.....te amo mas allá de mi ser....y si aun muero hoy....se que en mi proxima vida te buscare tan solo para volverte a amar con toda mi alma con toda mi vida y corazón.......!!!!!

    Gracias dulce amigo...

    Besos.

    Afrodita.

  • Que bien lo has dicho corazon de jade, pero que hermoso escrito te doy las gracias, es un gesto muy bello el que has tenido, de por si decir te amo es dificil, y cuando una lo siente mucho y lo dice mucho confia que la otra persona sienta el amor constante, no lo vea como una repeticion, gente que dice algo contra manifestar el amor puede sembrar cierta inseguridad, por que cada cabeza es un mundo y hay gente fria y hay gente que necesita decir te amo siempre, para que no se olvide, para que no se pierda, para que tu amor sepa lo quesientes y que no cambia ni se gasta con el tiempo, que todos los dias es igual, entonces gente que para ellos es una realidad cansarse del amor, fastidiarse de la repeticion pueden poner a pensar a una si no estara con alguien que se fastidia de ser amado y mas amado y mas amado.......... yo digo quiera dios que las almas que se fastidian del amor se encuentren asi ambos no se diran nunca que se aman y seran felices, y ojala que las almas que no se cansan de amarse y repetirselo siempre se encuentren tambien y vivan felices amandose y expresandose ese amor, como sea posible, abrazos besos, caricias y PALABRAS..........

    gracias por tu escrito corazon de jade, me ha encantado, que haya quien diga que existimos gente que nos gusta decir te amo sin condicion ni medida........

    TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO TE AMO TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, esto es para mi amor, y seguira escribiendolo pero hay mas cosas que hacer pero un TE AMO mas no me careria mal asi que lo dire de nuevo TE AMO.

    GRACIAS CORAZON DE JADE FUE UN ESCRITO MUY HERMOSO!!!!

  • joer que tienes razon macho jajajajaja

    por eso yo soy abierta sincera y digo abiertamente que soy drogadicta, mi hijo es anarquista, me cojo a un usuario que (por cierto...VUELVE DUENDEEEEEEE) y hago buey a mi maridete jajajajajaja aaaaaaaaahhh nada como LA VERDAD....!!!!!!!

    me meo en tu boca jajajajajaja ya me balconee otra vez,,,,,,

    besetes jo'de put@

Sign In or Register to comment.