¿Si me dicen que tengo piernas de futbolista es halago u ofensa?

Juego voleibol, pero una chica me dijo que tengo piernas de futbolista. Lo puedo tomar como halago porque significa que están torneadas y las únicas piernas que ha visto así son de futbolistas.

Pero por otro lado considero que el prototipo de panbolista es un jugador bajito, no muy atletico y que se queja de todo, ¿también puedo tomarlo como ofensa?.

Update:

Jose Luis tiene razón, si es diferente la manera como se forman las piernas, porque en el fútbol no se salta tanto.

Rorogol también tiene razón depende del tipo de fútbolista con quién me compare.

Comments

  • tomalo como alago amigo, porque para una mujer ver a un hombre con unas piernas bien torneaditas mmm!!! se nos hace baba la boca jajaj, en serio, me imagino que has de estar bien guapote. besos.

  • Es una ofensa...pero a la inteligencia de la mujer!

    La caracteristica de las piernas es diferente en ambos deportes. Explicale y dile que te vea jugar y como se ven tus piernas en el juego. Comprendera la diferencia.

  • Es un Alago totalmente... Las piernas firmes y bien torneadas dan un muy lindo aspecto... Se xq te lo digo... jeje ;)

    Suerte y seguí levantado mujeres!!!

    Bye

  • si te dice eso es que te esta mirando las piernas......

    buen comienzo hombre araña!!!!!!!!!!!

  • super biien!! consideralo0o halago0o kiere decir k tienes piernas bonitas:D la mayoria d los hombres tienen las piernas d pollito0os jaja flacas flacas felicidades amigo0o0o

  • Claro que no es ofensa, como tu mismo lo decieslas piernas de los futbolistas son torneadas, fuertes, atractivas

    yo no lo tomaria como ofensa, si la chava quisiera ofenderte te diria algo mas directo, no algo que se pudiera tomar coo halago, no lo crees?

  • bueno por aqui si te dicen eso es que te las encontraron bellas y bien musculosas en un hombre se ven sexys chau

  • halago claro muchas quisieran tener sus piernas bien formadas y no como raquiticas y que se le salgan los huesitos asi que sientete bien ojala pudira verlas en vivo

  • halago, o solo ke lo diga de manera ironica

  • alago yo tngoo d futbolista !

    jaa a no vrd

Sign In or Register to comment.