Como tengo que proceder para cambiar de antivirus?

como tengo que proceder si cambio de antivirus?Sé que hay problemas tengo que quitar el anterior antes de bajar el nuevo?" gracias

Comments

  • Suponiendo que ya tienes descargado o comprado el nuevo antivirus, lo único que tiene que hacer es desinstalarlo por completo. No debes de dejar ningún componente ya que en ocasiones entre antivirus se crean conflictos que alentan cualquier pc.

    Después puedes instalar el nuevo. Finalmente actualizalo para estar 100% protegido.

    Bye

  • Hola

    Aline, intenta ponerte en contacto con migo y te hayudo en linea en

    [email protected]

    un saludo

  • hay que desisnttalar el que tienes primero:

    inicio

    panel de control

    desisntalar programa

    busca el programa

    le das dessntalar

    reiniciar el pc

    ahora is podes instalar el nuevo

    te recomiendo el AVAST, lo consigues gratis en internet y se actualiza a diario, detecta todo tipo de virus

  • Si no tenes el instaldor en tu pc, lo puedes decargar desde aca http://www.uptodown.com/antivirus/

    Luego de descargado el antivirus que hallas elegido desinstalas el que ya tenias en tu pc y luego si instalas el nuevo antivirus.

  • Primero tenés que bajar a tu PC el anti virus que querés colocar, PERO NO LO INSTALES. Si querés uno gratis podes utilizar el AVG 7,5 es muy bueno y se actualiza diariamente. Luego precedés a desinstalar el anti virus que tenés en tu computadora y recién ahí instalás el nuevo que bajaste.

    El AVG 7,5 podés bajarlo desde www.softonic.com ó www.uptodown.com

    Suerte

  • Hola Aline,

    Lo primero que debes hacer es desinstalar el anterior antivirus, tal y como te recomiendan los demás. Pero lo más importante es que antivirus vas a instalar, en mi blog publiqué un artículo sobre tres antivirus gratuitos, inclusive encontrarás los enlaces para la descarga.

    El enlace es el siguiente:

    http://vikbar.blogspot.com/2008/03/tres-antivirus-...

    Si considerás puedes suscribirte al blog y recibir más información de este tipo.

  • Usa NOD32 el mejor antivirus del mundo busca en google NOD32 y veras que es el mejor.

    Descarga nod32 desconectate de internet desinstala tu antiguo antivirus reinicia la pc instala nod32 y vuelve a reiniciar tu pc y listo.

  • mira primero te recomiendo bajar el antivirus que quieras(te recomiendo el karspersky AV7) luego desinstalar el que tenias ya que si instalas primero, luego te dan problemas los dos juntos, luego ya le metes este, si nececitas ayuda yo tengo la key de este..salu2

Sign In or Register to comment.