Porqué fué despedido Javier Aguirre?

Porqué fue despedido el DT del Atlético de Madrid el mexicano Javier Aguirre???

Leí en un diario que fué despedido por influencia de dos drogadictos: El Kun agüero y Maradona.

Ustedes que piensan???

Comments

  • mmm. no se la verdad

    salu2 y suerte

  • Por culpa del títere de Agüero, pobre tipo, Mara-droga lo maneja a su antojo, esperemos que no boicotee a Messi por "envidia"

  • Yo leí que fué un complot de los jugadores hacia el técnico puesto que no querían ganar para poder tener justificación y correr a Javier Aguirre...

  • Lo qe sucede es qe en un partido qontra el liverpoool dejo afuera o en la banqa a diego forlam i el consigio el apoyo de sus compañeros i asi se rompio el banqillo i pos los jugaros le icierom la qamilla i ADIOS AGUIRRE

  • la gente no lo queria, el atletico es un equipo grande, tiene que estar en puesto de chamopions, y con el quedaron muy lejos de llegar a ese objetivo

  • sí, estas en lo cierto, lo que pasa es que le ofrecieron droga y como no acepto, le hicieron complot para echarlo fuera del Madrid

  • SEGUN FUE EL MAL DESEMPEÑO DEL EQUIPO YA QUE TENIA COMO 6 JUEGOS SIN GANAR EN VARIAS COMPETENCIAS EUROPEAS, PERO COMO AGUIRRE ES BUEN ENTRENADOR SEGURO LO VAMOS A VER OTRA VEZ DIRIGIENDO OTRO EQUIPO EUROPEO

  • Tambien es drogadicto el Kun? Tiene la pinta de villero del suegro pero eso no me la sabia...

    Lo que leíste en el diario es probablemente cierto. El Atletico de Madrid al 20 de diciembre del año pasado tenia 15 partidos invictos, estaba en posiciones de Champions y calificado a Octavos de la Champions actual (el pobre de Bianchi con haber ganado 1 partido en el Calderón se hubiera dado por bien servido jajajaja)

    Despues curiosamente Maradona declaro que no le gustaba como jugaba el Atletico y que le gustaria ver a su yerno en el Inter y la situacion cambio drasticamente. Despues el mismo Kun hizo unas declaraciones parecidas despues de una derrota del Atletico, algo que es inusual en un jugador que casi no abre la boca a menos de que sea para mostrar la naquez cantando musica argentina villera y bueno la historia ya la conocemos. Un enero negro con malos resultados y con el Kun "extrañamente" bajo de forma al igual que el uruguayo Forlán (que no da paso sin huarache) y varios otros hampones que se hacen llamar futbolistas.

    Le tendieron la cama y no tiene nada de malo. A Ramon Díaz tambien se la tendieron pero es muy diferente tenderle la cama a un ladrón, soberbio, descarado y huevón como Ramón Díaz que tendersela a un tipo como Aguirre que es todo un caballero y que si dio resultados (y no lo digo yo, lo dicen en España y en el medio futbolistico internacional). Aguirre cumplio todos los objetivos que le pidieron, no por algo dirigio mas de 6 años ininterrumpidos que es todo un record en España en este nuevo siglo. Si los hinchas del Atletico no les gustaba era muy su problema. Esos muchachos viven en una nube y piensan que la grandeza del Barcelona y Real Madrid no son nada comparada a la de ellos y que tienen mejores jugadores que Brasil del 70! Pero Aguirre los metio a la Champions y no estaba muy lejos de quedar en los mismos puestos este año aun con un Enero tan malo, pero Cerezo se fue por la facil y corto a Aguirre. Cosa que me parece coherente porque no puedes perder contra Valladolid en tu casa y claramente los jugadores ya no iban a hacer nada por sacar adelante al equipo. Tan le tendieron la cama que al siguiente partido ganaron 3-0 de visitante con goles de quien crees?? Bingo! Kun Aguero y Forlán.

    Pero naaa, es coincidencia. Ese resultado fue gracias al españolito que entro de relevo y que segun estudios futbolisticos es el nuevo Rinus Michel! Ya le va...

  • porq se fue lesionado

  • Lo echaron porque es un tecnico lamentable.

    Yo no lei nada pero VI con mis propios ojos los partidos del Atletico en las ultimas dos temporadas. Y pude comprobar que si Aguirre duro tanto tiempo en el Atletico fue porque el Kun Aguero le salvaba el puesto en casi todos los fines de semana. Si no hubiese sido por el Kun y su magia, hace mas de un año que Aguirre estaria desempleado y buscandose un otro trabajo en la MLS gringa para vivir en Estados Unidos y cobrar en dolares (el sueño de todo mexicano!). Los mexicanos no sirven para el futbol. No hay nada que hacer.

Sign In or Register to comment.