¿Ase 2 años tube mi primera ves?

Hola!!!

Bueno espero alguien me pueda ayudar, ase 2 años tube relaciónes sexuales ose mi primera ves. Me puse condón pero cuando sake mi pene, ya no tenia el condón puesto. Entonse recuerdo que al día siguiente note algo rraro. En la cabeza del pene me salieron granitos y tenia la cabeza del pene roja. En tonses paso el tiempo y ahora ase un par de días tenia hongo en los pies y me rraske y después me metí a bañar y me toke el pene, ya después me volvieron salir los granitos de ase 2 años y eso me preocupa. Creen que sea normal o nesecito ir al medico? Por que na mas estoy pensando en que tengo una infección grabe, (espero me ayan en tendido)

Comments

  • Es normal, a la mayoria de los hombres le pasa lo de los granos, solo es falta de informacion, yo lo investigue solo que no recuerdo su nombre y si parecen ser dañinos para la salud o algo asi, pero no si es normal

  • tienes chancro

  • Se te va a caer el pito x meterla donde no debes...

  • Dependiendo, si son pequeños, lo más probable es que tengas un hongo

    La mayoría de las veces crecen por la irritación, o por un pequeño problema de higiene

    Vé con un doctor, y te dará una crema especial para eliminarlo

  • ¡Córrele al médico!

  • Ve al medico -.-

  • anda urgente al medico, xk creo k tienes una infeccion grabe k puede ser vph

Sign In or Register to comment.