¿Cuanto riesgo de embarazo tengo mas o menos Ayuda, ;)?

Les cuento mi regla llega todos los 25 o 26 de cada mes, en enero me llego el 25 se fue el 31 ya para el 1ero de febrero , tuve relaciones el dia 9 y 14 de febrero.. Sin protección con el coito interrumpido, cuantas son las probabilidades de un embarazo? Gracias :D :* sin Groserías...

Comments

  • Hola , lo primero que debes saber es que existe un liquido pre-seminal, antes de la eyaculación, que contiene gran cantidad de espermatozoides que pueden dejarte embarazada mientras penetra dentro de ti.

    Te recomiendo que esperes al día en que te tenga que venir, y si llegas a tener más de 10 días de retraso, hacerte una prueba de embarazo para salir de las dudas, o un análisis de sangre que es mas seguro,ya que los tests suelen fallar.

    Te deseo mucha suerte, y consejo,siempre recurre a un ginecologo para sacarte todas las dudas. Besos.

  • Pues no muchas, por las fechas y eso, pero es importante que te protejas sin importar el día y no tanto por un embarazo.

    Aunque nada mejor que una prueba por aquello de las dudas

  • Es importante saber fechas, y las proporcionas muy bien, en tu caso y en de cualquier mujer regular, después de reglar tienes 10 o máximo 15 días para tener relaciones sin preocupación alguna, ya que el óvulo aun no a bajado... lo importante es usar siempre condón y no por quedar o no embarazada, sino por las infecciones de hoy en día

Sign In or Register to comment.