Metal, mexico, Propuesta, Soprano tu que opinas?
esta banda es de Mexico la primera de este pais en ser Doom Metal, ya lanzaron a su nueva vocalista, con la cancion CRYSTAL TETAHEDROM tu que opinas la ultima respuesta se lleva los diez puntos
esta banda es de Mexico la primera de este pais en ser Doom Metal, ya lanzaron a su nueva vocalista, con la cancion CRYSTAL TETAHEDROM tu que opinas la ultima respuesta se lleva los diez puntos
Comments
q en mexico apoyamos pura porqueria y no verdadero talento y si no me crees mira la pregunta q hice abajo mexico vs el mundo a ver q pasa
esta banda si tiene talento pero no va allegar muy lejos porque los van a tratar de acabar vas a ver a los de arriba nos les combiene el verdadero talento solo q sigamos mal
arriba el metal
Marilyn Manson...¿Metal?...
México... ¿Buen rock y buen pop?...
1. En México el rock no existe... O mas bien, está escondido.
2. Manson no es Metal, es Industrial.
3. No es la primera de Doom, ahh pero como felicito al Metal Mexicano, poco a poco se abre paso... Sino mire a ElfonÃa y a Tetriconia.
cythadel no es la 1er banda doom de mexico, hay que leer un poquito mas, el doom me da weba en general, igual esta banda
por cierto, a la otra chava, no mames, manson no es metal, ya dejen de oir pop, les jode el cerebro
que porqueria ni por 10 puntos diria mentiras, Mexico es una gran representacion para america latina y su musica es hermosa su pop, rock su musica regional etc muchos artistas pero esto la verdad me extraña que sea de mexico es pesimo
soy amante de el Metal como Marilyn Manson y grandes artistas del metal pero esto es un fracaso mejor que se pongan a hacer teatro
lastima
VIVA MARILYN MANSON