¿como evito si ya tengo 2 semanas de embarazo?

estoy embarazada ya 2 semanas nose ke acer

Comments

  • Primero verifica que estas embarazada mediante una prueba de embarazo en sangre.

    Si sale negativo es que tienes un desajuste hormonal o algun problema en los ovarios y deberias acudir a tu ginecologo para una revision.

    Si sale positivo: es cuando tienes que plantearte lo que quieres hacer.

    - si lo quieres tener acude a tu medico de familia y el te indicara las pruebas y revisiones que tienes que hacer

    - si no lo quieres tener acude a una clinica o a un hospital donde practiqudn abortos, un aborto casero es muy peligroso en la mayoria de los casos produce graves problemas que pueden derivar en la muerte.

    Decidas lo que decidas, hazlo convencida. No dejes que la gente te influya: solo tu eres dueña de tu vida.

    Y un consejo: manten relaciones siempre seguras de ahora en adelante.

  • nada lo que agas se llama asesinato y a tu propio hijo... lo hubieras pensado antes de iniciar tu vida sexual mejor aprovechalo y quierelo mucho yo tengo ya varios años de casada y aun no puede tener un hijo.. no te imaginas lo que daria porque fuera realidad los hijos son el regalo mas costoso y hermoso que te puede dar los angeles vida solo imaginatelo es simplemente sorprendente

  • Te aconsejo vallas al ginecólogo o médico y comentale q tienes un retraso y q ocupas algo para q te baje!!! No le comentes q ya sabes q estas embarazada!!! Y es mentira q las pruebas caseras son efectivas, son 70 % pueden fallar, la prueba mas efectiva con un 97%es la de sangre!!!, si el médico no te ayuda puedes conseguir un te!!!SUERTE!!! Y a la otra procura cuidarte xq eso de quedar embarazada y desechar al bb como si fuera cualkier cosa no habla muy bien de ty!!! Ok

    Suerte y no dejes pasar más tiempo!!!

  • [email protected]

    solucion a tu problema

  • y como lo supiste lo mejor esque esperes un mes para saber a ciencia cierta si es verdad o no o bien hacerte una prueba de sangre que es mucho mas efectiva y si kieres interrumpir tu embarazo con la pastilla cytotec pero claro esa no la puedes comprar asi como asi debe ser recetado osea legal si no en la carcel terminaras o claro existen los remedios caseros pero lo que lograras con eiios es una hemorragia que no puedas parar y MORIR piensalo suerte

  • Es dificil que sepas que estas embrazada de dos semanas. Lo primero es guardar la calma, y esperar a la tercer semana para realizar pruebas, las caseras suelen ser muy efectivas, una vez que estés segura de tu embarazo es momento no de preocuparte, sino de tomar una decision.

    No dejes que los demás decidan por ti, al final de las cuentas ellos no te van a ayudar en nada. Lo mas recomendable es que asistas a algún grupo de ayuda para mujeres embarazadas, o acude con un psicólogo.

    Un hijo puede ser la fortuna mas mas grande de tu vida, O puede ser lo pero en tu vida. Todo depende si estas lista y lo deseas en vdd.

    El aborto no es siempre la solución, pero siempre debe de ser una opción

Sign In or Register to comment.