¿CONSENTIDOS, CASI ANGELES O NINI?

Hola, soy de Argentina,bueno a mi me gusta Consentidos porque me gusta como llega al publico, creo que Nini es demasiado infantil para mi, tengo 11 años. Pero Consentidos me gusta porque a mi me gusta mucho las novelas que son variadas, me gusta que tenga comedia, drama, romance y me gusta que sea algo fantasiosaa pero solo ALGO. Por eso no me gusta Casi Angeles porque es demasiado fantasiosa, hay escenas fuertes y palabrotas. Pero Consentidos me gusta justo por eso,

Tiene Comedia por: el elenco infantil , con sus travesuras animan a todos.

Tiene Drama por: por las mentiras, las peleas entre las parejas.

Tiene Amor por: buenoo se forman muchas parejas unas mas romanticas que otras (Mi favorita es la de Luna y Alejo).

Fantasia: Por esto que esta pasando de la otra dimencion y no se que mas.

Comments

  • Opino que Casi Angeles es una muy buena novela que tiene de todo (comedia, romance, drama, suspenso, fantasía, etc), además enseñan los típicos problemas de los adolescentes y la manera en que deben resolver esos problemas; aparte de eso tiene a las parejitas de novios que siempre se pelean pero luego vuelven a estar juntas.

    Es una de las mejores novelas que vi en mi vida.

    Creo que consentidos y Nini son novelas para un publico un poco mas chico, ya que tiene actores mas chiquitos

  • Casi angeles!!!

  • Siempre casi angeles mis sobrinos ven todos los capitulos y me los cuentan la mas chikita de las nenas tiene 6 años y entiende todo....bueno al de 4 años le gusta consentidos pero no es muy constante el nene , asi q no lo mira mucho.

    Bye

  • Casi angeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CASi ANGELEEEESSS!!!!!!!!!!! siempre! los MEJJJJOREES!

  • Aguante casi angeles!!!

  • en mi opinion no me gustan ninguno de los tres pero CASI ANGELES tiene mas exito

Sign In or Register to comment.