¿No e tenido novio tengo 21 años?

Buenas Gente !!

Pues debido a mi problemita de des concentracion e llegado hasta los 21 años

y no e podido tener novio y sigo los consejos y siempre me salen con lo mismo los chicos

creen que no puedo cambiar tanto como e dejado de pensar en ellos , para no verme desesperada

los ultimos 3 me han dicho el primero intente ala semana conocerlo y me dijo que regresaría con mi ex y ya no me dijo nada lo veo en su trabajo y asi normal me da pena , el 2do me dijo que solo me miraba como amiga , el tercero me dijieron que le gustaba otra chica y tambien como amiga e tenido puras malas experiencias ya no soy ni dedicatoria no lucho por nadie solo dejo que fluyan las cosas aun asi me sucede lo mismo me dicen que no soy fea ,soy amable respetuosa , honesta con mis cosas pero lo unico mi detalle es que derrepente salgo casi no salgo me intimido cuando hablo nadie me a dedicado parte de mi vida aunque yo se que no es indispensable eso pero aveces hasta me desespero bastante y no por fijarme en fisico pero e visto chicas asi como yo y perdon que lo diga feas las aceptan y andan atras de ellas y de mi se alejan , no se por que :S quisiera saber que sucede conmigo y yo siento que ya es hora de cambiar con el tiempo es tanta mi fustracion

Comments

• Yo estoy igual xD

Sólo que yo tengo 20 y aunque sólo eh tenido dos novios, si eh tenido varios frees, el problema conmigo es que veo a los chicos demasiado inmaduros, como que no piensan más que en estar de borrachos y perdiendo el tiempo, y obvio ellos a mi me ven rara, me han dicho incluso que soy ¨inmadura¨ por tener otro tipo de hobbies, como la lectura y estudiar idiomas. Pero pues no te desesperes, por algo pasan las cosas, cuando menos te lo esperas conoces a la persona indicada, si no has tenido suerte con esos tres, por algo será, sólo no cambies ni actúes de una forma que te haga sentir incomoda sólo para tener novio, ya habrá alguien que nos quiera por como somos xD

Suerte :)

• Mira has tenido TRES enamorados en cuanto tiempo quizas los hombres se arrancan de ti por que tu andas desesperada por ellos, no tienes que ser asi conocelos, por que en primer lugar a los hombres no les gusta que las mujeres anden detras de ellos ya que sienten que no han luchado nada por ella y segundo tienes que conocerlos por que quizas uno te acepte pero a lo mejor sera una ****** de novio. no desesperes y espera has cosas osea eres joven no tienes por qe andar buscando a no ser que tuvieras 40 y sigues solterona, como dije anteriormente busca una entretencion has deporte o lee un libro ocupa tu mente en otra cosa y vas a ver como llega el novio tan anhelado !!

besos y exito

• Pues No pasa nada con tigo solamente que pues no a llegado el indicado para ti, y eso de cambiar tienes qu pensarlo mmuyy buen porque si solo cambias para que te quieran puede no ser la mejor idea, cambia cuando tuu sientas que es la ora no solo para que la gente te mire diferente y te empiese a querer, porque si eso fuera asi primero quierete ati misma c:

• pues no has tenido novio por que no nos hemos conocido :)

que te parece si salimos?

de donde eres?

Sign In or Register to comment.