¿Como puedo hacer mas grande una camiseta que me queda muy pegada?

Hola tengo una camiseta k la kiero hacer mas grando lo k no se komo. Me podeis ayudar?? Gracias.

Comments

  • pues voy a suponer que es de una fibra natural y te dire que la laves como siempre pero no la exprimas la cuelgas en un gancho para ropa y la dejas que se escurra y seque de esta forma los tejidos suelen colgarse y hacerse mas amplios

    si es de una fibra sintetica seria en base al calor humedesela y planchala por la parte de adentro estirando con una mano y aplicando el calor de la plancha con la otra

    espero sirva porque si no lo unico seria que un sastre le metiera dos triangulos de una tela lo mas parecida o en contraste por la parte de la axila y hacia la cintura

  • Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen espontaneidad de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de este modo que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas correctamente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el libro De Chico a Gigante de aquí http://comoagrandarelpene.givitry.info/?h4Yy .

    Este software, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para lograr tu meta de hacer crecer tu pene.

    En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que a posteriori de seguir el software y al finalizarlo podrás tener un pene más vasto y duro, sin tener que sobrevenir horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

    Cada entrenamiento de este software ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este programa es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

  • metela a la lavadora

  • Es que depende si eres hombre o mujer! si eres mujer solo unos cortes a los laddos y le pones una cintica! si eres hombre pos mas complicado.,.. depende tambien de donde te ajuste, si es de hombros caso perdido si es de pancita pos prueba lavandola mucho como dicen lo demas pero eso como q daña mucho la camisa! y si es camisa de botones ponte una t-shirt muy basica abajo y te la pones encima...

  • estirala mucho antes de ponertela ytambien lavala diario o duermete kon ella y por la mañana kedarà flojita

  • mm bueno es dificil eso, pues entonces todos tendriamos nuestra ropa favorita de mucho tiempo! jaja

    tenes q provar cuando esta humeda de estirarla en la soga de colgar.. y planchar humedo.

    depende de la tela que tengas, y si tiene estampas, etc.

    sino se complica.

    que tengas suerte!.

  • Ponla a lavar, luego la exprimes, y la dejas un rato, cuando este humeda planchala y ve jalando las areas que quieras que esten mas grandes y cuando se seque vas a ver que esta mas grande

  • planchala cuando este húmeda, pero que no este muy caliente la plancha

  • puedes, recortar varios pedazos de tela, y coserlos a la camiseta.

  • pues metela a lavar varias veces hasta que solita se afloje

    y si no te funciona pues jalala

    :P

Sign In or Register to comment.