necesito saber como pegar mas duro?

Miren es que en mi escuela hay una persona muy enfadosa ya he intentado hablar con pero la verdad que no se puede es muy terco y hubo una vez que se quiso aventar a pegarme entonces he tenido la idea de que algun dia me balla a peliar pero la verdad no soy muy bueno para peliar ni tecnicas ni nada solo esos si tengo mucha fuerza pero sin saberla utilizar denme consejos de como endurecer mis puños tecnicas etc. por favor ayudenme.

Comments

  • COMPRATE UNA MANOPLA DE ACERO LO MAS RAPIDO . SI NO GOLPEA ALGO DURO TODOS LOS DIAS MEDIA HORA ASI SE TE FORTALECEN LOS NUDILLOS .

    http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=1935...

  • necesitas pegar con el puño cerrado, el recorrido del braso debe ser desde atrás, es decir: tu puño a un lado de tus costillas, con un recorrido lo mas recto posible, como si fuese un pistón. no olvides cubrir tu cara con la otra mano.

    Golpea la nariz de frente, la mandíbula de abajo hacia arriba, las costillas por detrás.

    Finta un golpe a la cara de tu oponente al mismo tiempo que lanzas una patada a su espinilla, casi siempre funciona, solo necesitas practicar para adquirir agilidad.

    casi siempre se paran de lado, osea con un pie mas adelante que el otro, entonces pisale el pie que tiene adelante al momento en que le tires un golpe con la mano, eso le impedirá retroceder y no podrá esquivar el golpe.

    El costal de arena no es recomendable puede dañar tus articulaciones.

  • Existen zonas del cuerpo en las que no se necesita fuerza para dañarlos...por ejemplo: el cuello,rodillas,dedos,ojos,,,etc,,

    en el Aikido te enseñan a usar la fuerza del contrario derribandolo y atacando puntos debiles...todo es cuestion de practica

    Suerte mi chavo

  • Practica con un costal. Al principio te parecerá duro y cansado, pero conforme tus brazos y biceps tomen fuerza te parecerá que le estás pegando a una almohada. También usa la peraloca para agarrar coordinación y velocidad en tus movimientos. Te recomiendo que no hagas esto por tu mismo, sino que te inscribas a un gimnasio de box para que seas entrenado e instruido por profesionales.

    Saludos.

  • primero tienes que fortalecer tu cuerpo para poder hacerlo y después y lo mas importante tus puños y pies si lo haces con ambas partes

  • pegale a un costal de arena para q se te agan mas duros los nudillos y hay mero practicas convinaciones

  • Para dar un golpe fuerte y con poco esfuerzo necesita cerrar el puño de manera que quede plano y al momento de golpear no solo hacerlo con la intencidad que tu brazo pueda darte, sino descargando todo el peso como si te dejaras ir, creeme es muy sencillo y el golpe tiene mayor trayectora y mayor fuerza.

    Por cierto viendo otras respuestas, te aconsejo no lleves cosas que posiblemente no vayas a utilizar y que además puedan quitarte y utilizar en contra tuya, trata de que la pelea sea en un lugar donde las opciones sean justas y no salgas perjudicado. Y por si acaso no hagas esto sólo, con esto no quiero decir que lo hagarres entre muchos, no para nada, sino que si vas a peleear lo mejor que puedes hacer es que alguien este contigo para asegurarse de que nadie más se meta (uno nunca sabe de que es capaz la demás gente).

    Trata de ser agil en tus movimientos y protege tu cara y tus puntos debiles (costillas, estomago/abdomen y pecho -area del corazón).

  • Dale con un bat de baseball!!!

Sign In or Register to comment.