¿Por que a mi amigo no le duele nada?
hola pues veran mi amigo johan de 13 años y yo estabamos jugando alas escondidas y cuando yo lo encontre el corrio directamente hacia las escaleras y se cayo mas de 4 metros, se le quebro el braso y yo me quede paralisado por como se habia caido, entonses el se paro como si nada hubiera pasado!!!! y le pregunte que si estaba bien, y me dijo que si, entonses le bi el braso y lo tenia al reves y el hueso casi por penetrar la piel me dio tanto pero tanto asombro que ya casi me estaba desmayando entonses no fuismos a una clinica que esta justamen al lado de mi casa fuimos y mi mama le pregunto al Dr. que por que no sentia nada de dolor mi amigo pero no le supo responder...
entonses hace como 2 dias hicimos un experimento con un martillo, le pegue (no tan fuerte) con un martillo y no le dolio no mastraba signos de dolor entonses les dijimos a nuestros compañeros de la secun y ayer lo tiramos de su mesa y solamente se paro y se rio es sorprendente mi amigo tiene super poderes o que esoty muy asombrado sera una emfermedad o que por favor ayudenme quiero saber que es o que tiene mi amigo muchas grasias!!
Comments
alomejor es hijo de superman
inventos tuyos nadie sobre vive a eso y si te preguntas quien soy pues yo soy tu peor pesadilla se ve claro que te asuste mira tu cara
jajaja ess el hijo de thoor jejeje
O.O (SIN PALABRAS) mejor dile al área 51 depronto es un alÃen
no es por bromear pero deberias llevarlo para super humanosxD EL JUEGO DE CHUCK NORRIS BROS https://www.youtube.com/watch?v=FYHXXrunhMw
GOLPEALO CON UN MARTILLO EN LA CABEZA HABER SI LE DUELE.
SINO ENTONSES SE MURIO