¿Ya no quiero despertar mañana!!!!?

No tengo ganas de hacer nada, quiero mandar todo al demonio, quiero simplemente darme por vencido, odio esto, odio querer tener a alguien conmigo y no poder, no poder ser feliz, estuve pensando en mi pasado y recuerdo ser feliz por momentos, pero jamas he sabido que es completamente feliz, sin preocupaciones, sin miedos, de hecho desde pequeño recuerdo querer morir, una vez le dije a mi hermana que me matara que era mejor morir en lugar de seguir sufriendo y eso fue cuando tenia como 10 años, ahora tengo 27 y no ha cambiado mucho, mi vida ha sido un infierno, desde un tiempo para aca, me duermo deseando no despertar, ya no se que hacer, se que estoy no es vida.

Comments

• No te rindas ¿si?

A veces un o se pregunta ¿como puedo ser feliz?

Yo a veces me pregunto: ¿Puedo ser feliz por siempre?

No se si eso lo pueda descubrir, pero hasta ahora se que:

No puedes permitirte caer, se fuerte, se valiente, en la vida las mejores cosas están reservadas para aquellos que se arriesgan, aquellos que perseveran; sigue viviendo, nunca vas a dejar de temer, ni de tener inseguridades o preocupaciones, eres humano; Vive, porque si, porque puedes, en lugar de decir: .-Me quiero rendir

Di: yo saldré adelante después de esto

Vive porque algun dia seras feliz aunque sea de momentos, pues al final esos momentos son los que valen la pena...

Vive sabes porque? Porque ya llevas cierto camino recorrido, porque eso no lo echaras a la basura, vive porque si!

Vive porque eres más grande que tus preocupaciones, porque seras más grandes que tus temores cuando los puedas superar

¿Sabes? en la vida hay cosas maravillosas, a veces muy pequeñas, y ese es el tipo de cosas que debes apreciar mucho; no pienses en lo malo, enfocate en lo bueno, si siempre piensas en cosas tristes, malas, obstinantes, o estresantes te volverás un joven amargado ^^

Si te sientes preocupado, a veces es bueno hablar con alguien, o quizás estar un rato solo

Cuando pienses que la vida no tiene mas que ofrecerte has algo fuera de lo común(en el buen sentido) has cosas que te hagan reir ¿si?

Me alegraría que tomaras en cuenta lo que te digo, si pude ayudarte en algo, por muy pequeño que sea, me alegro y si no...bueno^^ ya te darás cuenta de como cambiar eso tu mismo...

Si pasa a Mayores entonces busca un psicólogo, no porque estes loco, si no porque necesitas que alguien te escuche, te ayude y aconseje, sin mirarte como si estuvieses mal o sin avergonzarte por decirle ese tipo de cosas

Bye Bye ^^

• Hola,animate,que no es el fin del mundo

mientras hay vida hay esperanza asi que

Haz sólamente lo que amas y serás siempre

Feliz y el que hace solo lo q ama triunfa siempre

en su vida,que llegarás al mas alto nivel del exito .

Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica

te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso,

. Aquel que te merece, nunca te hará llorar. Nacemos para

vivir no para sufrir por eso el capital más importante que tenemos

es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una

pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una

mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más

de lo que suponemos, por eso rodéate de personas que te hagan reír tan

fuerte que te olvides de lo malo y te enfoques solo en lo bueno. La vida es

demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser feliz, y las personas que

te aprecian tengan el placer de verte siempre feliz, y solo hay una persona

capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu .espero haberte alegrado

al menos con una sonriza de muchas esperanzas en tu boca con esta particular

psicoterrapia que te he regalado con toda mi senciridad y mi humildad al servicio de la humanidad..

• Tu problema no es tu vida, es tu mente, que te tiene atrapado, ahora mismo no te estoy hablando a ti, porque tu realmente no puedes entender lo que te digo, le estoy hablando a tu conciencia...

Tienes que ser capaz de verlo y de observar a tu mente, tienes que ser capaz de enfocarte en el Ahora, solo entonces sera cuando tu mente empieze a dejar de pensar que todo es una ****** y que nada vale la pena, y sera cuando podras ver la grandeza en la vida...

Suerte querido amigo

• Disculpa pero no sera por que aun no haz logrado alguna meta o objetivo, sueños, deseos,cosas por el estilo que son esenciales para sentirte vivo, y el que no logres lo que deseas te frustra mucho, así como responden aquí, haz un cambio no radical, pues es imposible, ve poco a poco, lo radical no resulta muy efectivo, el ir paso a paso si.

• al leer tu pregunta me acuerdo de aquellas veces que me sentía así. A pesar de tener carrera y una buena posición social ya no me interesaba vivir, mi vida era una agonía una desgracia, llegue a pensar mejor no haber nacido. vivía envuelto en tantas cosas desagradables, que no hice, provee de todos los placeres vanos de este mundo pero eso solo mas acrecía mi dolor. hasta que un día visitando el medico de mi hijo me entere que este hombre se había convertido a CRISTO. este amigo compartió su testimonio de vida conmigo y comprendí y entendí que por mis pecados yo era así.es que el pecado trae ruina y desgracia. Entonces asistí a su iglesia Y en culto Dios hablo a mi vida, entregue mi vida a cristo, desde allí veo las cosas diferentes, ahora tengo ganas y deseos de vivir, es que CRISTO hace libre. recuerda nada en el mundo te puede ayudar solo Dios. ora pide a Dios del universo que te ayude.

Prueba y no te arrepentirás. rompe con tus pecados, asiste a una iglesia cristiana de sana doctrina ellos pueden ayudarte a tener ese encuentro con Tu creador.

Espero haberte ayudado ¡Dios te bendiga!

• Ya somos varios que nos sentimos asi es terrible yo odio no poder dormir y ver cuando amanece porque se que falta menos para tener que levantarme es fatal . Cuando empece a buscar cosas que hacer a desgastarme para al final del dia sentirme cansada almenos logre empezar a tener vida social a pensar en cosas diferentes, como resolver lo que pasaria el dia de mañana , o los pendientes y asi en eso cuando menos me di cuanta mi vida era tan agetreada que no tenia tiempo de pensar en deprimirme. Claro y con ayuda de alguanas pastillas antidepresivas, pero cuando se me terminan ya ni siento por lo mismo de que ando del tingo al tango pero cada persona es diferente .

Pero estas si las necesitas te las tiene que prescribir un psiquiatra deverias ir a consulta y decirle todo pero en verdad para que el realmente sepa a que se debe que estes asi y te recete algo. Y como dices lo mio tambien a sido asi desde que me acuerdo solo que yo tengo 21 SUERTE!!!

• nunca te des por vencido esta vida solo se vive una vez aprovechala, as cosas que te gusten buscate una pareja se feliz veras que si se puede as estuupideces diviertete vive la vida loca

as de todo un poko.. deja de hacer lo que haces cambia por compreto :) que te valla chido carnal

• Has un cambio radical en tu vida, deja de desear eso y se positivo no te rindas, solo un perdedor vivie del fracaso, aprende del fracaso para ser un luchador y tener éxito.

• amigo me siento en las mismas qe tu,, tomemos pastillas de cianuro

Sign In or Register to comment.