no sirvo de nada?

HOLA A TODOS,

HACE SEMANAS QUE NO ME SIENTO BIEN POR QUE

ANDO DESPISTADA Y NO SE QUE ME PASA, CUANDO TRABAJO ME CANSO ENSEGUIDA DEL PUESTO, ME DA RABIA TENER QUE TRABAJAR EN HORARIOS TURISTICOS, HASTA LAS TANTAS Y ENCIMA CON HORARIOS ROTATIVOS NADA INTERESANTES, EL PROBLEMA ES QUE MI NOVIO CREO QUE NUNCA ESTOY CONTENTA CON EL PUESTO DE TRABAJO, SERA VERDAD? PERO POR QUE ES TAN DIFICIL ENCONTRAR UN TRABAJO NORMAL CON HORARIOS QUE ME DEN A MI TIEMPO PARA VIVIR, LAS CHICAS SIEMPRE TENEMOS HORARIOS RAROS LOS CHICOS, ALBAÑILES Y DEMAS TRABAJOS DE LUNES A VIERNES HASTA LAS 7 O 8 DE LA NOCHE, EL NO ENTIENDE QUE MUCHAS VECES ESTOY 10 DIAS SIN LIBRAR Y QUE ESO ME MATA,

TENGO EL TITULO DE AUXILIAR DE CLINICA DENTAL, Y LA VERDAD ME DA MIEDO CAMBIAR DE CURRO POR SI MI NOVIO ME DICE ALGO POR EL ESTILO, HOY STOY ENFERMA Y NO HE IDO A TRABAJAR Y AHORA ME SIENTO TODAVIA MAS MAL POR NO HABER IDO ASI, 1 DIA QUE FALTO EN 3 MESES, BUENO NO SE ALO MEJOR NO SIRVO DE NADA!! SNIF SNIF

Comments

  • Cómo q no hacés algo por temor a q te dice tu novio? Si te quiere y decidís hacer algo para mejorar tu calidad de vida, ¿qué te va a decir? Muchas veces tomamos demasiado en serio los comentarios al pasar de nuestras parejas. Estoy segura q si le decís: Mirá, me pasa ésto con este laburo y voy a buscar otro, te va a entender. Vos tenés q estar bien primero vos para poder estar bien con los demás. Es bueno tener siempre en consideración al prójimo, pero hay momentos en q uno tiene q ver lo mejor para uno. Saludos.

  • Piensa que nadie va a trabajar contento, que el trabajo no es gusto para nadie, si me dieran el sueldo sin ir a trabajar, por mucho que me guste mi trabajo, no iría. Entonces tienes que aprender a valorarte más. Intenta buscar otro trabajo mas acorde a tu formación o en algo que te guste más, con horario más flexible. Si trabajas los fines de semana tienes que ser camarera o dependienta de tienda o algo así, esos trabajos son estresantes y encima pagan poco y el horario no es nada bueno. Has hecho fenomenal en estudiar otra cosa que te gusta, ahora debes intentar encontrar trabajo en eso que te gusta, con paciencia seguro que encuentras algo que se ajuste a tus necesidades.No tengas miedo de tu novio, lo importante es tu felicidad y si te quiere háblalo con el y te entenderá seguro.Y sirves para mucho, valorate, sirves para estudiar, te has sacado lo de aux. clinica, sirves para currar, solo 1 dia en 3 meses? si yo te contara de otra gente..., no digas eso, eres una buena persona que va a buscar su felicidad y pronto la va a encontrar, ya verás wapa!!

  • Estas estresada, sucede que nos acostumbramos tanto a nuestras condiciones actuales que cambiarlas para bien o para mal nos causa miedo a lo nuevo...Pero contestate algo a ti misma, hacer lo mismo siempre, te dara los mismos resultados siempre...que estas haciendo hoy ahora mismo para cambiar los resultados. Eso es hacerte responsable de uno mismo.

  • No me extraña que estés agotada! pero tienes que hacer las cosas para ti, si no te gusta tu trabajo, debes buscar hasta que encuentres uno en el que te encuentres a gusto y tengas un horario más o menos decente. Tu novio puede decir misa`pero la que debes decidir sobre tu trabajo y sobre tu vida eres tu, y él tiene que respetarlo sino algo falla ahí. animate y descansa hoy que puedes.

  • te hace falta un cambio ---importante---no se en realidad de que pero algo en ti no te gusta. Siempre cuando somos empleados cargamos una lapida encima siempre y nada nos parece, o algo de tu cuerpo no te gusta y alo mejor es tu relacion ya te aburre y llegaste a un limite de relacion matrimonial....asea aburrida...

    pd. haz ejercicio y una alimentacion buena...ojo estas soltera revientate los fines... es todo

  • No te tortures tanto, lo primero que pude notar en tu pregunta es que le das demasiada importancia a lo que dice tu novio y la verdad SIEMPRE debe importarte más lo que pienses TU...todos nos cansamos del trabajo en algun momento en especial los que tienen una vida social activa...no c si estaras exagerando con lo de los horarios pero si de plano estas insegura preguntate a ti misma ¿Es to es a lo que me quiero dedicar toda mi vida? solo hay dos maneras de disfrutar lo que haces...hacer lo que amas o comenzar a amar lo que haces, asi que TU debes tomar tu decision es tu vida y no creo que quieras llegar a ser mayo pensando si todo hubiera sido mejor si hubieras tomado tal o cual decision

  • Nada peor que trabajar de lo que a uno no le gusta... ESO es lo que hace infeliz a la sociedad de hoy en dia, tener que pasar sentados en un escritorio haciedo algo que odian...

    LAS TASAS DE SUICIDIOS AUMENTAN!!!

  • no pasa nada quedata tranqui todos servimos aaunque sea para ocupar un lugar en el espacio es decir en la tierra no te dientas mal

Sign In or Register to comment.