le pregunte si queria ser mi novia y me dijo que no porque?

estube saliendo con ella un tiempo, poco a poco al parecer ella queria algo mas. los ultimos dias salian frases como cuando seamos novios o se hacia la enojada cuando me hablaba alguna otra chica o le decia a su primo que si le daba permisode andar conmigo cuando saliamos nos tomabamos de la mano o me abrazaba pero cuando le dije que si queria ser mi novia me dijo que no que pasa?

Comments

  • Te está probando, todas las mujeres lo hacen, quiere saber de que pasta estás hecho, no te pienses que lo hace de manera deliberada, es instintivo. Aguanta, no le preguntes más lo de ser tu novia, actúa como si lo fuera, bésala, ponla celosa de vez en cuando, no estés siempre pendiente de ella, al final caerá, pero no puedes mostrarme muy blandengue como hasta ahora o la perderás, c'est la vie.

  • a lo mejor buscaba excusas para enojarse y pelearse contigo par que te des cuenta de que ya no esta enamorada de ti.

  • Es muy simple, le gusta tu compañia, le agradas pero no quiere compromisos...Puede ser una buena relación puramente sexual, así que disfrutala mientras dure

  • Tal vez la agarraste desprevenida o en mal momento, yo opino que no dejes de insistir, recuerda que el que persevera alcanza, aunque si te rechaza en ocaciones seguidas es que a lo mejor solo queria una amistad contigo y nadamas.

    suerte

  • quien sabe...

    a lo mejor solo se esta haciendo desear....

    saludos

  • pues que ella no quiere contigo eso es a fuerza...

    mejor buscate una persona que si quiera contigo de verdad y que no le este haciendo al loco... ok

  • lo que pasa esque no quiere nada serio

  • dale un beso y a ver que pasa

  • man

    dale un poko

    mas de tiempo

    alomejor

    ella es timida

    respecto a ese tema

  • solo le gustas y quiere estar jugando contigo sin ningun compromiso aprovechate de la situacion y hazle pagar su desprecio

Sign In or Register to comment.