¿Problema de pareja =/?

Hola! tengo un grave problema, soy casada, tengo 2 hijos. Pero me atrae otro hombre. =(

Lo que pasa es que en donde trabajo hay un profe de ed física, la verdad no es lindo pero me atrae!!! nose por que!. Ya me empieza asustar la situación ya que jamas me había pasado algo igual. Con mi marido dentro de todo nos llevamos bien, tenemos discusiones como cualquier matrimonio... Y el en el pasado ha tenido sus errores, en varias oportunidades le había encontrado mensajes de chicas (antes que nos casáramos) y eso desgasto un poco mi confianza hacia èl. Yo jamas le he sido infiel.

Este prof nose, me vuelve loca =/ es MAS grande que yo, y hace unas semanas nose, en que momento precisamente empezó a atraerme, es como si el cuerpo se me fuera hacia donde èl esta. Y en muchas ocasiones he observado que el me mira y cuando siento esa sensación lo miro y el desvía la mirada. Ayer justamente estaba sentada con una colega y sentí que me miraba, lo mire y seguía mirándome, me puse nerviosa y baje la mirada. La verdad nos saludamos un hola nomàs, no hay mucha confianza aùn, èl esta en pareja. Y yo jamas como dije antes he sido infiel y esto que me pasa me asusta, por que siento que estoy reviviendo esa cosita de coqueteo, que con mi marido hemos perdido, nuestra vida es muy rutinaria, nos vemos solo en la noche y casi no tenemos dialogo, pues èl trabaja a la mañana muy temprano. Ya nose que hacer.

Es alarmante tener intimidad con mi marido e imaginarme a otro hombre, por lo menos así lo vivo yo, por que jamàs me había pasado y jamàs pensé que lo pasaría. Consejos, pero serios por favor.

Comments

• pues mira trata de recordar ke estas casada y la solucion para revivir la llama del amor con tu esposo es volver a su juventud coketeale haz lo ke a el mas le a gustado, unas vacaciones tal vez, piensa como joven, la plata no lo es todo y dices tener dos hijos, entoces recuerdanke la intimidad es importante asi e mandarños donde un familiar a tus hijos por una semana seria confortante.

espero aberte ayudado

• mira yo te puedo decir q es mas o menos lo q tu sientes es una atraccion normal, algo en el te llama la atención pero eso no significa q te guste amenos q tu sientas algo mas fuerte por el pero yo te digo una cosa si las cosas andan bien con tu esposo no dejes q situaciones como esta arruinen tu relación porq mira piensa en tus hijos ellos necesitan a sus pardes juntos para q crescan con el apollo de ambos, esa atracción q sientes ya pasara, de seguro te atrae porq el es bueno y amble contigo y tu esposo no es asi pero no dejes q esas pequeñas cosas arruinen tu matrimonio tu te casaste con tu esposo por q lo amas ?? o no ¿o porq te obligaron?? recuerda quien te quiere de verdad suerte espero a verte ayudado :P

• Alguien dijo:

"Aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Creo que hay una grandísima mayoría de parejas que son infieles a sus respectivos. Dicen que los hombres son mas infieles... entonces¿ con quien comenten la infidelidad? ... por supuesto que con el mismo porcentaje de mujeres.

Cuando se filtra la posibilidad de una infidelidad en un matrimonio es que ha habido una grieta ...algún motivo para ello. Si llegas a tener una aventura, seguramente luego te sentirás mejor y aportarás alegría a tu matrimonio que, por lo que veo, ha caído en la rutina.

Haz las cosas con discreción y no cometas locuras. Piensa en tus hijos.

Sign In or Register to comment.