Hay diferentes tipos de estrategias de ataque, pueden ser fisicas o psicologicas, grupales o de una sola persona que cuenta consigo mismoa, los animes que te ovy a nomrar cuentan todos con estrategias de ataque, pero son muy diferentes entre ellos:
Basilisk (Una de las que mas te recomiendo, es uno de mis animes preferidos y creo que en si tiene lo que estas buscando)
solo para que no se me olvide mañana te digo ahorita no me cuerdo del nombre
te la describire
es acerca de un tipo que escribe todo lo que le pasa en una agenda un dia ( kliche ) es tele transportado hacia unos pilares donde en el centro esta el dios del tiempo y el espacio y hay ay como 8 tipos mas
el dios el dice que que esta cansado y que ya no quiere ser dios mas por lo que el ultimo que sobreviva sera el nuevo dios
pasado eso se da cuente que su agenda tiene todo lo que le pasara en el dia
y asi es como comienza la caseria y la supervivencia
esta muy chida se que no es muy buena descripcion pero te gustara enserio
estrategias de ataque como en estrategias militares??
digamos, hay un manga estupendo del creador de hellsing llamado drifters
imaginemos heroes y villanos historicos peleando entre ellos, en un mundo fantastico con elfos orcos y demas, aprenderas estrategias por parte de nobunaga
tambien esta el anime de valkirya chronicles
muy buena serie, muy emotiva en cuando el tema de la guerra
en umineko no naku koro ni mencionan estrategias de ajedrez asi como estrategias mas intelectuales, la tecnica "el sol a favor con viento en contra" o el dilema del gato de schrodinger
death note por etica profesional (recomiendo series que la mayoria no han visto) no la recomiendo pero si no la has visto veela
y ya por ultimo estaria mirai nikki, estoy fascinado con esa serie, enseña buenas estrategias para cada situacion que se les presentan a los protas, aunque ya no es del ambito de estrategias militares al igual que death note
Comments
Hay diferentes tipos de estrategias de ataque, pueden ser fisicas o psicologicas, grupales o de una sola persona que cuenta consigo mismoa, los animes que te ovy a nomrar cuentan todos con estrategias de ataque, pero son muy diferentes entre ellos:
Basilisk (Una de las que mas te recomiendo, es uno de mis animes preferidos y creo que en si tiene lo que estas buscando)
Despues podes ver:
Elfen Lied
Umineko no Naku Koro ni
Neon Genesis Evangelion
Death Note
Monster
Samurai Deeper Kyo
Blade of the Inmortal
Samurai Champloo
Espero que alguno te guste saludos
Por Dios.....
El anime por excelencia en estrategias es pokemon.
mmm...aunque ya te mencionaron algunos animes, no creo que aprendas de mucho sobre "estrategias".
ufaaa habia una qe no me acuerdo el nombre, en fin otro puede ser Code Geass
solo para que no se me olvide mañana te digo ahorita no me cuerdo del nombre
te la describire
es acerca de un tipo que escribe todo lo que le pasa en una agenda un dia ( kliche ) es tele transportado hacia unos pilares donde en el centro esta el dios del tiempo y el espacio y hay ay como 8 tipos mas
el dios el dice que que esta cansado y que ya no quiere ser dios mas por lo que el ultimo que sobreviva sera el nuevo dios
pasado eso se da cuente que su agenda tiene todo lo que le pasara en el dia
y asi es como comienza la caseria y la supervivencia
esta muy chida se que no es muy buena descripcion pero te gustara enserio
code geass
shingeki no kyojin (excelente manga)
evangelion
noir
enigma (manga)
Re:BIRTH the lunatic taker (manga)
claymore y soul eater tienen un poco de eso
estrategias de ataque como en estrategias militares??
digamos, hay un manga estupendo del creador de hellsing llamado drifters
imaginemos heroes y villanos historicos peleando entre ellos, en un mundo fantastico con elfos orcos y demas, aprenderas estrategias por parte de nobunaga
tambien esta el anime de valkirya chronicles
muy buena serie, muy emotiva en cuando el tema de la guerra
en umineko no naku koro ni mencionan estrategias de ajedrez asi como estrategias mas intelectuales, la tecnica "el sol a favor con viento en contra" o el dilema del gato de schrodinger
death note por etica profesional (recomiendo series que la mayoria no han visto) no la recomiendo pero si no la has visto veela
y ya por ultimo estaria mirai nikki, estoy fascinado con esa serie, enseña buenas estrategias para cada situacion que se les presentan a los protas, aunque ya no es del ambito de estrategias militares al igual que death note