¿por favor ayudenme no ce q acer?

es q una chica de mi curso me gusta y ella me mira mucho no nos ablamos mucho solo le ablo de vez en cuando en el face y un dia estabamos chateando y le pregunte quien te gusta del curso y ella me dijo q no le gusta nadie q deberia acer

Comments

  • No solo es ablar con ella 2 d 3 minutos y solo para decirle q como esta?. asle mas platika abrete mas temas weno alas chicas en su mayoria les gusta ver peliculas y ablar de ellas mismas pero n fin no t qedes stancado solo en 2 prguntas

    ola como estas?

    y q m kuentas?

    nooo!!! ablale y se seguro de ti mismo aunq t diga q no le gusta nadie una actitud segura departe de los hombres les hace cambiar de parecer... demuestrale q qieres algo mas con ella y todo paso por paso se cariñoso , invitala a salir y lo demas depndera de tu carisma y personalidad...

  • no es por nada pero esta pregunta no pertence a esta seccion...

  • Mi amigo no nada mas le hables por el face invitala a un cafe, al parque, inicia una platica directa con ella y asi si no le gustas o le gustas poco se va a interesar en ti, conoce sus gustos, asi la conquistaras.

  • habla de cosas que les interesen a los dos, revisa las publicaciones de su perfil y fijate si hay algun tema qu etengan en comun

  • trata de ver ke le gusta habla sobre eso hasla reir y todo se dara poco a poco y no olvides ser simpatico

Sign In or Register to comment.